saMSUNG BLOQUEADO

eloyuso
Mi vida cambió con el ADSL
saMSUNG BLOQUEADO

Buenas tardes,

 tengo mi movil bloqueado. Cuando lo abro me dice introduzca PIN, le pongo el correcto i me dice telefono bloqueado.

 Me manda a otra pantalla que pone: Introducir contraseña. Le pongo el puk i me aparece el mensaje telefono bloqueado.

HE llamado a movistar pero no saben ayudarme.

el modelo es : GT-C3510

 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 2
1.388 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eloyuso, bienvenido al foro.

 

   Si te pide la contraseña en ningún caso te está pidiendo el PUK. Cuando se solicita contraseña suele ser porque en el terminal se ha utilizado alguna función de bloqueo con codigo propia del móvil. En tu modelo en concreto, la función de bloqueo que se especifica en el manual de esta forma:

 

   Bloquear el teléfono

 

1. En el modo Menú, seleccione Ajustes → Seguridad
→ Teléfono bloqueado → Activado → Guardar.


2. Escriba una nueva contraseña de cuatro a ocho dígitos
y seleccione Realizado.


3. Vuelva a escribir la nueva contraseña y seleccione
Realizado.


• La primera vez que acceda a un menú que
requiera una contraseña, se le solicitará que cree
y confirme una contraseña.


• Samsung no se hace responsable por la pérdida
de contraseñas o de información privada, ni por
otros daños causados por el uso de software
ilegal.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.380 Visitas