samsung galaxy a 5 2016

Bouldegenesse
Yo probé el VDSL
samsung galaxy a 5 2016

Buenos Dias:

Me compré dicho móvil en la tienda Movistar, pero no soy capaz de acceder al Menú en la cámara para ver las distintas funciones que tiene. Solo me salen las dos cámaras, con disparo auto y Panorámico, nada más. y se que hay más afectos. Podríais ayudarme? antes d eir al centro Comercial. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
755 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bouldegenesse,

De acuerdo con el manual del terminal, en la vista previa de la cámara debería aparecerte, en el margen izquierdo, las opciones de ajuste de la cámara.

 

Puedes verlo en la siguiente captura:

 

 

Si no te aparecen estas opciones, comprueba si los iconos de ajustes están ocultos, pulsando en la flecha de la esquina superior izquierda de la pantalla.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
735 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Jola....buenas tardes---Es que no me sale nada de eso...o yo no lo encuentro...el menú que tendria que salir arriba, en mi teléfono no sale, y la flecha a la que debería de dar para ver si están ocultos, no sé cuál es. adjunto foto d elo que sale el hacer foto con mi cámara. graciasScreenshot_20160926-145543.png

Mensaje 3 de 7
719 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bouldegenesse,

Teniendo la aplicación Cámara abierta, prueba a deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha y observa si aparecen en el borde izquierdo los iconos que te comentaba.

 

De no ser así, pulsa el botón MODO (en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y selecciona la opción PRO. Comprueba si de este modo ya aparecen más ajustes para configurar la toma de fotografías.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
708 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Hola...no me es posible hacer lo que me dices. de las dos formas me sale lo mismo, solo esas dos formas; al deslizar el dedo de izquierda a derecha para que me saliera un desplegable, me sale una ventanita indicando sólo Auto y Panorámico, y al darle al botón MODO de abajo a la izquierda, me salen esas dos opciones que he mencionado, ninguna que se llame PRO ni ninguna otra. adjunto la foto, que para ambos casos mencionados, es la mismaScreenshot_20160926-153952.png

Mensaje 5 de 7
705 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias. Ya lo tengo solucionado. Ayer fuí a un Movistar físico. Te dejo aquí lo que era por si te sirve para ayudar a alguien en el futuro. Era muy sencillo, pero si ni sabes la causa...y cómo los manuales de usuario vienen ahora tan ridiculamente reducídos...no hablan de estas cosas. Era tan sencillo cómo que tenía mi Samsung en Modo Sencillo (Ajustes, Modo Sencillo) que los iconos se ven sorprendentemente grandes, pero las funciones que hace el móvil son (eso) sencillas, demasiado sencillas (o básicas, lo que le ocurria a la cámara). Ufff. Muchas Gracias por preocuparte¡¡¡

Mensaje 6 de 7
677 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bouldegenesse,

Me alegra saber que tu consulta quedó solucionada, aunque para ello tuvieras que desplazarte a un distribuidor. Emoticono frustrado

 

Tomamos nota de la resolución de tu caso para futuras consultas. Gracias por compartirlo con la Comunidad.

 

Finalmente, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
656 Visitas