Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
EnmanuelRodriguez
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-09-2012
0
Solución aceptada

se me bloqueo el sim , me peide el codigo puk?

[ Editado ]

y la tarjeta donde estan los codigos la tire, mi numero es 6xxxxxxx, me urge tenr mi sim activa

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 3.409
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: se me bloqueo el sim , me peide el codigo puk?

Hola y Bienvenid@,

 

Tienes varias opciones para obtener el PUK:

 

Móvil de contrato:

 

  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
  • Llamando al 1004.
  • Esperando a un/a moderador/a de esta Comunidad.

Movil de prepago

  • Llamando al 1004.
  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en  Datos de Tarjeta.

Saludos.

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.552
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: se me bloqueo el sim , me peide el codigo puk?

Hola EnmanuelRodriguez, bienvenid@ al foro!!!

 

He editado tu mensaje por seguridad, al exponer tu nº de teléfono. Lo puedes verificar como te ha comentado aasanz, o si no, envíame un mensaje privado con tus datos: NIF, Nombre y Nº, para revisarlo.

 

Salud:smileywink:s



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.552
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: se me bloqueo el sim , me peide el codigo puk?

Hola EnmanuelRodriguez,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

Salud:smileywink:s



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png