¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kaya_david, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y te facilitamos el código PUK
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-01-2017 11:17
Editado 09-01-2017 11:17
Mi num de movil es 6XXXXXXX
El titular soy yo, Davide Macella num pasaporte AXXXXXXXX
--------editado por contener información personal-----------
Hola de nuevo kaya_david
Necesito también que me indiques el ICC (número impreso en la tarjeta SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-01-2017 11:16
Editado 09-01-2017 11:16
ICC es 893407XXXXXXXXXXX
-----------editado por contener información personal------------
Hola kaya_david
Te he dejado en un mensaje privado el código PUK;)
Cuando puedas, confirma que la SIM se desbloquea correctamente y si tienes un rato confírmanoslo.
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo kaya_david
Gracias por contarnos que ya tienes la tarjeta operativa de nuevo.
Cierro este hilo;) Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión... encantados!
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar