unlock bootloader not allowed sony xperia z1

gonzalinllin
Yo probé el VDSL
unlock bootloader not allowed sony xperia z1

Hola, pongo este mensaje en esta sección aun que no se en cual iría pero bueno si no es aquí moverme o decírmelo. Al grano, tengo un sony xperia z1 c6903 de fabrica de orante el cual es de después del 2014 el cual esta liberado (o por lo menos puedo usar la  tarjeta de movistar en el móvil)pero aquí viene el problema, a mi me sigue saliendo la pantalla de orange al encenderlo( que no se si afecta el que este liberado o no a esta pantalla). yo llevo un par de días haciendo el unlock bootloader al z1 y cual es mi sorpresa de que cuando ya he hecho todo me salta error y me doy cuenta de que en las caracteristicas del sistema me pone que "bootloader unlock allowed:no" lo cual quiere decir que no puedo hacerle este desbloqueo de bootloader (ojo que si le hice root con el kingroot) para poder ponerle  rooms personalizadas y actualizar los" binarios de supersu" (gracias al fallo de instalacion me di cuenta de que debía haber hecho todo esto junto a ponerle recobery personalizadas mucho antes). Investigo y veo que la unica manera de cambiar el "bootloader unlock allowed:no" por yes es liberando el movil el  cual YA ESTA LIBERADO y es en ese momento cuando mi cerebro explota y veng hasta aqui para solucionar mis problemas.

 

En resumen que se que no es que yo sea de pocas palabras.

tengo el z1 de orange supuestmente liberado de fabrica de orange con una sim de moviestar con la restriccion de unloock bootloader allowed: no ¿como hago para cambiar esto?

gracias de antemano 

Mensaje 1 de 4
3.883 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola gonzalinllin, es un placer,

el gestor de arranque del sistema (Bootloader) carga, revisa y comprueba los programas iniciales, asi como el correcto funcionamiento del hardware y ejecucion/operatividad del sistema operativo, al encender el terminal.

   Dado que tu dispositivo no tiene ningun tipo de restriccion para utilizarle con cualquier operador (esta liberado), debes desbloquear el bootloader accediendo a traves de tu pc, a la pagina web oficial que Sony tiene habilitada para este fin (es necesario restablecer el terminal a valores de fabrica, previa copia de seguridad con el programa Pc Companion) o acudiendo a un centro de atencion tecnica de dicho fabricante.

   Tambien puedes realizar este proceso y/o recibir ayuda/asesoramiento a traves del e-mail de soporte questions.es@support.sonymobile.com correspondiente a Sony.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.848 Visitas
gonzalinllin
Yo probé el VDSL

vale pero resetear de fabrica para liberarlo del todo y que me permita desbloquear el bootloader(unlock bootloader allowed:no pasar a yes) ?

Mensaje 3 de 4
3.797 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gonzalinllin, buenos días!

 

Emilio-Movistar en este post  explicaba que lo recomendable para desbloquear el bootloader es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony Xperia en questions.es@support.sonymobile.com indicando en el correo el número de IMEI y código de desbloqueo del terminal.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.758 Visitas