Pues el problema es que conecto el telefono al parrot del coche y funciona perfectamente, pero esta continuamente sonando el telefono con un mensaje que quiere acceder a mis contactos cuando ya esta conectado.
Como puedo hacer para que no suene?
Hola fqts,
A fin de evitar los posibles problemas de incompatibilidad o funcionamiento a la hora de vincular un dispositivo manos libres con un smartphone, es muy recomendable disponer de la versión de software más reciente en ambos dispositivos.
La versión de software más reciente del terminal Sony Xperia SP es la que se señala en este enlace. Para poder ayudarte más en la consulta necesitaría que me confirmaras el modelo de dispositivo Parrot que estás utilizando.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La del telefono la tengo bien.
El Parrot es el ck3100.
Ya te digo que no tiene problema de funcionar porque va bien. El unico problema es que el telefono esta continuamente pitando para que el gps acceda a la agenda cuando en realidad ya a accedido-
.
Gracias.
Hola fqts,
Disculpa la demora en responder.
¿Puedes comprobar si al aparecer el mensaje que señalas, se aprecia en la barra de notificaciones de tu Sony Xperia algún mensaje en el que se te solicite autorización para establecer la conexión o la sincronización con tu kit manos libres?
Si es así, autoriza la acción. En el caso de que persista, adjúntame (si fuera posible), un pantallazo del mensaje que comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdona haber tardado tanto, efectivamente si me sale ese mensaje que dices continuamente, pero por mas que le autorizo la accion vuelve a salir continuamente..
Te adjuntaria un pantallazo pero no se como se hace.
Gracias.
Hola fqts,
Para realizar una captura de pantalla en tu Sony Xperia SP debes pulsar simultáneamente los botones de Bajar volumen y Encender durante 2 segundos.
La imagen que hayas capturado debería guardarse dentro de la carpeta DCIM, en un subdirectorio denominado Captura de pantalla, Screen Capture o similar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-07-2014 11:30
Editado 30-07-2014 11:30
Ok, perfecto.
Gracias por tu ayuda, aqui te mendo la imagen de lo que sale constatantemente.
Hola fqts,
Antes de nada, me he permitido la licencia de reducir el tamaño de la imagen que has publicado. Espero que no te moleste.
Por otra parte, veo en el pantallazo que en el cuadro de diálogo hay una opción de No volver a preguntarme que debería poderse marcar, a fin de que este mensaje no volviera a aparecer. Deduzco que precisamente esa opción aparece tenue, por lo que no es posible marcarla, ¿estoy en lo cierto?
Si es así, accede en tu teléfono a Ajustes > Bluetooth y busca en la lista de dispositivos vinculados el terminal Parrot. Pulsa sobre las opciones de ese dispositivo y comprueba si aparece algún ajuste para marcar el dispositivo como reconocido, de tal manera que el mensaje de vinculación no aparezca de nuevo.
Ya me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estas en en lo cierto, por mas que le doy a aceptar sale el mensaje de continuo.
he accedido a ajustes, bluetooth y no existe ninguna opcion para marcar en el dispositivo reconocido.
Editado 30-07-2014 13:17
Editado 30-07-2014 13:17
Hola fqts,
Dado que no hay en un principio ningún motivo por el cual la opción No volver a mostrar del cuadro aparezca como deshabilitada, te recomiendo que hagas lo siguiente:
Una vez restablecido tu teléfono, prueba a vincularlo nuevamente con tu dispositivo manos libres.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok, gracias.
Pero eso ya lo hice y dado el trastorno que es y que hay que vovlver a instalar aplicaciones y demas y ademas como el manos libres funciona perfectamente lo dejare asi.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola fqts,
En este caso, te sugiero que contactes primeramente con el soporte de Sony Mobile y después con el de Parrot para que te confirmen si el problema que comentas puede tratarse de un problema de compatibilidad de estos dispositivos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola fqts,
Ya que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar