xperia C4

Frescafer
Más integrado que la RDSI
xperia C4

tengo mi XPERIA C4, dejo de funcionar la pantalla parece apagado pero se escuchan los mensajes y llamadas entrantes, ya reinicie de las ranuras en el boton off pequeño, donde van las sim card y Msd, y nada que deja ver pantalla espero poder arreglar con su apoyo, mil graciasssss

Mensaje 1 de 3
714 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Frescafer, es un placer,

¿recuerdas si este problema comenzo a raiz de la instalacion de algun tipo de app?

en caso de ser asi, inicia el dispositivo en "modo seguro" siguiendo las siguientes instrucciones:

   -Apaga el dispositivo y despues manten pulsada la tecla de encendido hasta que vibre.

   -Cuando veas los logos de Sony y Xperia, pulsa prolongadamente la tecla de bajar volumen hasta que aparezca la opcion "modo seguro" en pantalla.

   Observa si en modo seguro persiste el error (para salir de modo seguro reinicia el terminal); si este desaparece es indicacion de que alguna de las apps instaladas esta causando algun tipo de incompatibilidad y/o error con el sistema operativo.

   Si continua el problema:

   -Apaga el terminal y extrae la tarjeta SD.

   -Enciendelo ya sin SD, para comprobar su funcionamiento.

¿Has restablecido el terminal a valores de fabrica?

   -Si los anteriores consejos no han sido fructiferos, seria interesante que te descargases/instalases la aplicacion Sony Xperia Companion en un Pc.

   -Conecta el terminal a traves de USB al equipo y procede a la realizacion de una copia de seguridad de todos los datos existentes que haya alojados en el mismo. 

   -Comprueba con la utilizacion de dicha aplicacion, si hay nuevas versiones de firmware disponibles. 

   -Si tras estos consejos continua el error, selecciona la opcion "Reparacion del Software" (se borraran todos los datos) en la pantalla del Pc, para reinstalar el software y completar la restauracion. 

   Obtendras informacion mas detallada pinchando en este enlace de la web oficial de Sony.

   Quedamos a la espera de tus comentarios respecto a la resolucion del problema, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -No olvides tener la bateria totalmente cargada.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
673 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Frescafer, buenos días y bienvenid@:

 

No tenemos, por nuestra parte, nada que apostillar a lo contado por thonio (:))

 

Si no consigues recuperar el funcionamiento del teléfono con las indicaciones proporcionadas en el post, contacta con tu operador local de telefonía para que te informen de las modos disponibles de reparación o habla directamente con el fabricante.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
639 Visitas