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2 dias sin linea telefonica, sin internet y sin tv

2 dias sin linea telefonica, sin internet y sin tv

Buenas, bien como dice el tema llevamos dos dias sin linea, desde que nos pusieron la fibra ha sido problemas, el tecnico que vino a ponerla nos comento que era sobre una centralita de la calle y que ellos al ser una subcontrata no podian hacer nada.. que avisarian a movistar de lo ocurrido.. igualmente llame al 1002 donde me atendieron y me dijeron que mandarian a un tecnico.. y el tecnico aun no ha aparecido despues de mas de 24h, esto todo sin decir cuando vendrian y tal.. hoy cansado de la espera por no poder trabajar en casa.. que debo irme a la oficina, me dio por llamar para saber el estado llamando al 1002 donde me pasan con un comercial una tal Esther de Malaga que me cuelga solo por querer saber el estado y pidiendole amablemente y si tendria que poner una reclamacion, vuelvo a llamar y se pone una tal Maria de Malaga tambien que por cierto esta muchacha me cuelga 3 veces contandole la misma historia, mi pregunta es se puede poner una queja o una reclamacion a movistar por el servicio no prestado? Me parece una verguenza que se traten asi a los clientes y una falta de respeto por los comerciales que me atendieron, espero que pongan remedio a esta situacion... un saludo y gracias
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2 RESPUESTAS

Re: 2 dias sin linea telefonica, sin internet y sin tv

Buenos dias @car1991los, siento lo que está pasando; pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 3
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Re: 2 dias sin linea telefonica, sin internet y sin tv

Hola car1991los.

 

La incidencia se encuentra pendiente de Planta Externa por encontrarse cortada la Fibra Óptica

y no llega potencia a la CTO.  Están comprobando el árbol de la F.O para ver donde se encuentra el problema.  

 

Saludos.



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