300 Mbs no simétrica

aap091265
Yo probé el VDSL
300 Mbs no simétrica

Hola a todos.

Os paso pantallazos.

A primera vista, ¿alguna explicación a la diferencia de velocidades?

¿Podéis medir desde central por qué hay tanta diferencia entre velocidad de subida y bajada?

La conexión es por cable, como ya habréis supuesto.

ScreenShot_20170531184112.pngScreenShot_20170531185207.pngScreenShot_20170531183937.png

Gracias de antemano y buenas tardes.

Mensaje 1 de 8
1.095 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que ayer uno de los test dio velocidad correcta. La línea está correctamente configurada.

 

 

Ejecute el test de velocidad en las siguieentes condiciones.

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  VIP

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.084 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo test de velocidad realizados pero no en las condiciones solicitadas, no se ha ejecutado el programa VIP ni se ha desconectados las redes wifi a través del Portal Alejandra

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.051 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y ante todo muchas gracias por la rápida respuesta. 

Efectivamente,  no he realizado todas las acciones que me indican, principalmente  por falta de tiempo.

Pero aprovecho para preguntar, qué puedo conseguir haciendo todo eso. ¿No estaría adulterando los datos? 

Seguramente esté confundido.

Reitero mi agradecimiento, intentaré hacerlo el fin de semana, y espero no cargarme  el Pc.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
1.032 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que su línea de 300 / 300 está correctamente configurada por lo tanto muy probablemente el motivo de que en subida no de los 300 Mbps puede ser el PC.

 

Para demostrar esto hacemos los siguiente:

 

Desactivamos el wifi para que no se conecte ningún dispositivo y nos reduzca anchura de banda de internet.

 

Dejamos por cable un único equipo encendido en modo seguro con funciones de red, es decir un único equipo con los programas mínimos para funcionar que no va a utilizar ningún recurso de internet para no alterar nuestra medida de velocidad.

 

Haciendo esto estoy convencido de que su prueba de velocidad dará un medida correcta.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.022 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
982 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención. 

Mensaje 7 de 8
977 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, lo damos por solucionado. Cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
974 Visitas