Editado 13-12-2016 8:15
Editado 13-12-2016 8:15
Y me tienen 25 minutos al telefono y me cuelga que me dice que mi fijo no es movistar.
Pido ayuda aquí que sois eficaces, gracias
**editado según normas de la Comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
hablo con otro y me da en speedtest.net 8/50
y con test movistar 24/29
ayuda por favor
Editado 13-12-2016 6:35
Editado 13-12-2016 6:35
me instalan fusión y mi velocidad es 10/49 y no me mandan técnico. Y esto el primer día. ¿cuanta permanencia tengo? pq en mi movistar no aparece esa información y la he buscado según pone en la ruta de dudas frecuentes. Gracias
Buenos dias @bigornia, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que revise el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
privado enviado
gracias por contestar, vosotros atendéis muy bien.
He revisado el circuito y está todo configurado correctamente, los tests los haces con cable o con wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-12-2016 15:34
Editado 13-12-2016 15:34
Wifi
La anterior compañía era por wifi y nunca bajaba de 45.
No entiendo esto.
Espero que me lo solucionen, gracias
Editado 14-12-2016 9:59
Editado 14-12-2016 9:59
Si es una instalación reciente supongo que te han puesto el HGU que es de doble banda; entiendo que los problemas son en la banda de 2,4GHz; has probado la de 5GHz? (si tus dispositivos son compatibles, claro)
Por otro lado, la velocidad sólo se garantiza por cable, por wifi no se puede garantizar ninguna velocidad ya que hay muchos factores que influyen; quizás el otro router utilizara otro canal; prueba a cambiarlo a ver si la cosa mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-12-2016 12:01
Editado 14-12-2016 12:01
En el 1002 me hicieron probar cosas con el router, no sé si midispositivo es compatible, de todas maneras eso debería hacerlo el instalador que para eso viene , A INSTALAR.
Me parece increíble que yo tenga que andar probando, pero ¿de qué vais?. Lo de la wifi ya sé que no es lo mismo, pero con Jazztel y contratando 50 megas iba al doble de lo que va ahora en el mismo sitio, entonces que no me cuenten milongas y lo pongan ya.
Llevo 2 días con movistar, sin que me arreglen nada y me anden contando vaguedades (ahora me acuerdo de por qué me fui).
Como en una semana no esté arreglado, si me dicen la permanencia( porque en la infame zona personal no se ve), cuando me acabe me voy donde sea y le pongo la cruz a movistar.
Ni me dan número de incidencia, ni arreglan ni nada.
¿Qué clase de solución es " prueba a cambiarlo a ver si la cosa mejora" ? ¿cómo puede un prpfesional decir eso?
Alucino.
Y encima 85 eurazos por esto.
Pásame por privado él nº de teléfono de la línea, el nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso tu caso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-12-2016 12:15
Editado 14-12-2016 12:15
Enviado, gracias y por cierto ayer te envié otro con la misma información y aparece como no leído.
Un saludo
Un amigo me lo ha arreglado, deberíais contratarle.
Gracias
Ok, entonces por lo que veo no era problema del router y era de configuraciones; cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es