300Mbps imposible con ONT huawei.

xa3ndz
Más integrado que la RDSI
300Mbps imposible con ONT huawei.

Buenas, tengo contratados 300Mbps pero solo me llega lo siguiente.

 

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/4553495272][IMG]http://www.speedtest.net/result/4553495272.png[/I...

En ocasiones llega a 130MBps pero aún así muy lejos de lo contratado.

 

Los equipos están conectados por cable, todos con adaptadores 100/1000 y el router adicional que tengo funcionando con openWRT está sobrado de potencia para gestionar mucho más de esos 300Mbps, no tengo fusión.

En el SAC no me han solucionado nada y solo me han hecho perder el tiempo dándome a entender que lo mejor es que compre odenadores nuevos ¿?¿?¿? En fin.

Por otro lado he investigado un poco y veo que es un problema común con esta ONT.

Me podeís enviar otra distinta? Ya que como he comentado en el SAC no me hacen ni caso.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
914 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zobex
Yo probé el VDSL

que raro... si no te llegan por cable de red , deberían si o si mandar un técnico para verificar tu linea ,pues el problema es de ellos no tuyo , tu sigue insistiendo en 1004 que te mande un técnico por que esta claro que tu has verificado todo y el problema es de ellos

Mensaje 2 de 10
895 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

¿Qué router tienes?

Mensaje 3 de 10
892 Visitas
JMfera
Más integrado que la RDSI

 Si es el ont blanco es imposible que pase de 100 ya que los puesrtos son fast ethernet.

El nuevo ont que instalan también huawei negro si soporta esa velocidad.

 

Te deseo suerte, yo he pasado casi un mes sin servicio por el mismo asunto.

Ojalá te toque un técnico competente

Mensaje 4 de 10
874 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xa3ndz:

 

Para poder ver el módelo exacto de ONT que tienes, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
827 Visitas
xa3ndz
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas

El router que tengo es un WDR3600 con openwrt y también he probado con el comtrend original de movistar.
La ONT no es la blanca es la negra Huawei HG8240 que me instalaron hará unos 8 meses.
Paso a enviar mis datos a Técnico MovistarTV.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
818 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xa3ndz:

 

Problema de la ONT no es. El módelo Huawei 8240 es compatible con los 300 Mbts.

Prueba con  el router de telefónica y hazle un reset para que se actualize.

 

Saludos

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
794 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
O mejor tíralo a la basura y comprate otro
ganarás en salud te lo digo yo por k si esperas k movistar te lo cambie uuuffff chungo
Mensaje 8 de 10
781 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Yo tengo esa ont y solo me llega 144 y luego el 1002 me dice k no me asegura toda la velocidad y digo k crak movistar ya los k kieren robar no saben si meterse a político o meterse en movistar
Mensaje 9 de 10
780 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

El WDR3600 sí tiene capacidad suficiente, pero comentas que lo tienes con OpenWRT. Este firmware en ocasiones no soporta la aceleración por hardware que incorporan los switches de los routers, con lo que el rendimiento cae notablemente. No creo que esa sea la razón de tus problemas (porque 130Mbps me parece mucha caída y porque además dices que te ocurre también con el router de Telefónica), pero por si acaso lo comento.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
747 Visitas