5dias sin fijo, WiFi ni televisión y no veo q nadie haga nada

Frank-G
Yo probé el VDSL
5dias sin fijo, WiFi ni televisión y no veo q nadie haga nada
Pues eso, me cambiaron a fibra, me fui de viaje y al volver a casa no me funciona nada. Llame al 1004y al 1002.Al principio di de margen el fin de semana pero ya han pasado 5dias. Muchas apertura de incidencias me dicen q abren pero aquí nadie me llama ni me soluciona nada. Estoy pensando dar de baja los servicios pues seguro me cobrarán todo esto a final de mes.
Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Frank-G

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Miraré el estado de la averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
508 Visitas
Frank-G
Yo probé el VDSL
Le deje un privado. Hraciasu
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Pasado aviso a los técnicos de la zona para que atiendan la averia lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
487 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿solucionado  Podemos cerrar el hilo.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
449 Visitas