Buenos días,
Hace 3 días escribí en este foro para explicar que desde el día 11 por la noche no tenemos servicio ni de Fibra, ni Fijo ni TV y la única información que tenemos es la grabación del 1002 y el 1004.
Ahora aprovecho para quejarme también que, pese a haber escrito en privado a un técnico de Movistar para enviarle mis datos concretos, pues he visto que lo piden a otros y así les solucionan el tema, nadie me responde nada.
¿Puede un técnico de Movistar ayudarme, por favor? Simplemente queremos información sobre cuándo se solucionará y cómo nos indemnizarán.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Natàlia
Se cierra este hilo por estar duplicado.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es