Añadir teléfono inalambrico al router fibra óptica

Jita
Más integrado que la RDSI
Añadir teléfono inalambrico al router fibra óptica

Buenos días, pues como comento en el asunto, me gustaría saber si pudiera poner un microfiltro o filtro de 2 bocas para conectar el teléfono fijo y una base de teléfono inalambrico, en el router de fibra óptica Movistar. El Router es el ultimo de todos el cuadrado de color azul. Muchas gracias un saludo 

Mensaje 1 de 4
11.333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, microfiltro no se utilizan en fibra, pero como sabes, el router dispone de una salida de teléfono donde puedes conectar o bien, si tienes varias regletas de teléfono en casa, conectas la salida telefónica del router a la regleta que debe estar cercana y dispondrás de conexión telefónica en el resto de regletas de teléfono.

 

aao.png


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
11.308 Visitas
Jita
Más integrado que la RDSI

Comunicarle que un filtro con salida de dos bocas (macho al router hembra al cable de teléfono ) si sirve, ya que lo he comprobado y funciona a la perfección. Así todo agradezco su respuesta solo adjunto comentario por si alguien se ve en la misma situación sepa que si sirve. Un Saludo

Mensaje 3 de 4
11.271 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, ya se que al doble bloca es valida, lógicamente, solo quería darte información de como llevar la señal además, al resto de la casa o local.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 4
11.254 Visitas