cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

RESUELTAS
ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Buenos días;

 

Estoy intentando acceder al router desde fuera de mi domicilio pero no lo consigo. No hay ningún post en el foro que hable concretamente de como permitir el acceso remoto a la configuración de este router, ¿me podríais enumerar los pasos con algún pantallazo?

 

Gracias por vuestra atención;

 

JM

Mensaje 1 de 19
331 Visitas
18 RESPUESTAS
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Te he hecho un tutorial Acceso remoto a router MitraStar HGW-2501GN-R2 - Comunidad Movistar  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
297 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Hola de nuevo!

 

Gracias por el tutorial, he seguido los pasos pero sigo sin tener acceso al router desde fuera de la red de mi domicilio, las pruebas las realizo desde mi móvil con la conexión 4G y cuando escribo la ip el router no responde.

 

¿Tengo que hacer configurar algo más? Si quieres te paso por privado la ip del router para que puedas comprobarlo tu mismo.

 

Espero tu respuesta y gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 19
271 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Dame tus datos y compruebo si tengo acceso:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 

 

 

Ayer probé esa configuración y entraba sin problemas desde otra línea, ten en cuenta que tienes que poner https://ippublica  (la "s" es importante porque lo que hemos abierto es el puerto 443 para que sea más seguro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
260 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Te acabo de enviar el privado. Como bien dices antepongo la conexión segura en la URL para que entre por el puerto 443.

 

Un saludo!

 

JM

Mensaje 5 de 19
246 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

No, a tu línea no entro, pero es que ahora mismo tu router no responde a Ping, he vuelto a probar con nuestro router siguiendo el tutorial y se accede sin problemas, te recomiendo que resetees el router a fábrica apretando 20 seg en el agujero trasero de reset y luego vuelvas a seguir el tutorial.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
239 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
225 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Buenos días;

 

Hoy he podido realizar las pruebas, he resetado el router, he seguido de nuevo el manual para crear la excepción para el puerto 443 y continúo sin poder acceder al mismo por ip mediante https. 

 

Ahora está a vuestra disposición para que hagáis pruebas.

 

Espero vuestra respuesta, un saludo;

 

JM

Mensaje 8 de 19
220 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Veo que lo has reseteado hace media, hora, veo que sincroniza bien pero el router sigue sin responder a peticiones de ping ¿Has tocado alguna configuración más aparte de lo indicado en el tutorial?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
216 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Hola de nuevo;

 

Tan sólo he asignado DMZ a un ip local y cambiada la contraseña, el resto está de fábrica.

 

Un saludo!

 

JM

Mensaje 10 de 19
215 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Vuelve a resetear y ejecuta solo el tutorial a ver como se comporta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
212 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Hola;

 

Acabo de resetearlo y ahora mismo está totalmente de fábrica.

 

Un saludo;

Mensaje 12 de 19
208 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Perdón, me faltaba aplicar el tutorial. Ahora si está todo.

Mensaje 13 de 19
207 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Ya tengo acceso desde ip pero necesito DMZ en la ip local, voy a probar de activar esta opción a ver que sucede.

Mensaje 14 de 19
204 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Ahora si tengo acceso al router, ojo que cuando accedes al router los navegadores te dan un aviso de seguridad ya que no hay certificados https, es normal, en firefox te pide añadir una excepción de seguridad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
204 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Ya puedo acceder al router desde ip pero no puedo activar la opción DMZ para una ip local porque deja de funcionar. ¿Hay alguna alternativa para esta situación? 

Mensaje 16 de 19
198 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Cuando abres el DMZ abres todos los puertos (incluido el de navegación 443) a la IP que configures con lo que a partir de ese momento va a contestar a las peticiones y va a dejar de contestar el router, no se me ocurre alternativa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
196 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Entiendo, voy a modificar la WAN a full cone nat a ver si me lo acepta el dispositivo. Por lo que hace referencia al tema del post por mi parte queda solucionado el problema de acceso remoto al router. Gracias por tu ayuda y por el tutorial que seguro que le es útil a más de uno.

 

Un saludo y gracias de nuevo!!

JM

Mensaje 18 de 19
179 Visitas
Re: ACCESO REMOTO A ROUTER HGW-2501GN-R2

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
166 Visitas