ASKEY RTF3505VW no funciona URL FILTER

ukue
Yo probé el VDSL
ASKEY RTF3505VW no funciona URL FILTER

Tengo el HGU ASKEY RTF3505VW  (Firmware R3505VWSTD203_n30) y me interesa utilizar la función de filtro de urls pero no funciona. Cualquiera que añada tanto en modo incluir como excluir sigue siendo accesible. Alguien lo ha probado y le pasa?

Mensaje 1 de 11
2.711 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @ukue también tienes una opción que trae el propio windows para filtrar web, como otra solución

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/set-up-family#set-up-family=windows-10

Mensaje 2 de 11
2.698 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Gracias pero necesito filtrar para todos los dispositivos.

Mensaje 3 de 11
2.680 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ukue, efectivamente no funciona ya que el control parental está desactivado; en cualquier caso lo he escalado para que lo tengan en cuenta si es posible en futuras actualizaciones de firmware. Cómo únicas soluciones tendrías que instalarte un proxy o montar el router en modo bridge y poner detrás un router neutro que cumpla con las especificaciones que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.638 Visitas
fernandoapd
Más integrado que la RDSI

Con la version R3505VWSTD203_n41 sigue sin funcionar. ¿Se activará en alguna versión?

Mensaje 5 de 11
2.417 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernandoapd.

 

Escalado está el tema. No es un parámetro que se requiera obligatoriamente al fabricante. Esperemos que lo

incorpore en futura revisión de la interfaz avanzada .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.403 Visitas
fernandoapd
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javim.

Ya que por ahora no lo permite con URL, ¿donde lo puedo configurar con la IP del sitio público? Es decir, prohibir el tráfico de salida y entrada a la IP pública de la URL que quiero excluir.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 11
2.384 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernandoapd.

 

La IP se pone en la url, es decir, en el mismo sitio que la del dominio, no hay ninguna diferencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.331 Visitas
fernandoapd
Más integrado que la RDSI

Gracias Javim, pero a lo que me refería era que en lugar de usar el "Control Parental" por URL o por IP, es si se puede configurar algun filtro en la parte de "Security" "Ip Filtering", y bloquear todo el acceso a una IP determinada.

También lo estoy intentando y tampoco me funciona.

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 11
2.315 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernandoapd.

 

La parte de Security / Ip Filtering  es para autorizar / filtrar el acceso al router desde el exterior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.260 Visitas
fernandoapd
Más integrado que la RDSI

¿entonces solo se puede filtrar la entrada ?

Hasta ahora en todos los routers que he tenido, se ha podido configurar tanto el trafico de entrada como el de salida, por puertos, IP externa o interna, etc.. sin ningún problema.

Si este router no lo permite, la verdad es que su utilidad es bastante reducida en ese sentido.

 

Muchas gracias de todas formas y saludos.

 

Mensaje 11 de 11
2.237 Visitas