Abrir puertos en movistar base port

josemari_72
Yo probé el VDSL
Abrir puertos en movistar base port

Buenos dias

 

Queria saber desde donde puedo abrir los puertos al adaptador a wifi plus movistar base port, entro en alejandra y solo veo mi wifi normal no la wifi plus que me proporciona el base port, me interesa abrir los puertos para el online de la ps4 y en alejandra es sencillisimo hacerlo para la red wifi normal solo hay que elegir ps4 en el menu desplegable y automaticamente te los abre.

 

He probado a navegar por los menus conectando a la red del base port http://192.168.1.90 pero no veo la opcion por ningun lado.

 

La unica opcion que veo seria conectar la play a la red wifi normal pero claro adquiri el base port exclusivamente para tener una red wifi plus para la ps4

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
897 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @josemari_72

 

Ammmm, es un repetidor, no tienes que abrir puertos de ningún tipo. Sólo si actuase como un dispositivo NAT tendría sentido hacerlo, no lo hace, sólo coge lo que le llega por una interfaz WIFI y la saca por otra interfaz, no tienes que abrir puertos ni configurar historias similares sobre él, solo en en el Router principal aun cuando te conectes a través del repetidor



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
888 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemari_72

 

Veo que @Theliel.. muchas gracias por tu aportación.. ha atendido tu consulta.. si tienes alguna otra duda comentanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
874 Visitas