Acabo de poner fibra 300

virlidalex
Más integrado que la RDSI
Acabo de poner fibra 300

Hola a quien me pueda ayudar he puesto fibra de 300 mg pero quisiera saber si el router es compatible con las consolas como psp, etc es que mi hijo ha echo una intentona y le da error alguien sabe como se pueden conectar las consolas pequeñas via wifi, un saludo

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zobex
Yo probé el VDSL

Hola @virlidalex , pues no deberias tener ningún problema la verdad, tan solo conectarse con la contraseña que esta pegada debajo del router y listo , pero he decir que si tienes una psp de las primeras no se puede pues el cifrado del router esta en wpa2 y esa consola no lo reconoce.

Mensaje 2 de 6
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @virlidalex y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Veo que @zobex ya te ha contestado. Las primeras PSP tenían Wi-Fi IEEE 802.11b. Posiblemente solo admitan encriptación WEP o WPA.

 

   Un saludo

 



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virlidalex
Más integrado que la RDSI

Hola chicos gracias por contestar tan pronto y entonces lo de la encriptacion es que para mi suena a chino No se va a poder conectar pero no hay ningun metodo para poder hacerlo, gracias y un saludo

Mensaje 4 de 6
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @virlidalex.

 

   Te dejo un enlace al tutorial Cambiar el canal wifi. No es exactamente lo que quieres, pero las modificaciones para cambiar la encriptación están en la mismo apartado.

 

   Comprueba que modelo de router tienes. Si la instalación es reciente, será el  MitraStar GPT-2541GNAC o el Askey RTF3505VW. Pulsa sobre el icono Movistar+ y sigue las instrucciones. Cuando llegue a la pantalla donde cambia el canal Wi-Fi, tu cambias WPA2 por WPA y si no conecta la consola, lo cambias por WEP.

 

   Como te he indicado en el mensaje anterior, Las primeras PSP tenían Wi-Fi IEEE 802.11b, por lo que solo se conectará a la red de 2,4 GHz (la indicada como Wi-Fi, no la Wi-Fi Plus) y es la que debes modificar.

 

   Saludos



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @virlidalex.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



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