Acceso al Portal Alejandra desde Mac

LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
Acceso al Portal Alejandra desde Mac

Por algún motivo que desconozco, no puedo acceder al Portal Alejandra desde ninguno de los dispositivos que utilizo (iMac, iPhone, iPad...).

 

Tras un largo rato de espera, aparece el mensaje:

"Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later."

 

Me gustaría acceder y cambiar la clave de acceso, entendiendo que este es el requisito necesario para después poder editar la configuración del router desde 192.168.1.1

 

Pido ayuda y agradezco, de antemano, la colaboración.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 8
918 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Puede ser que el router este mal configurado.Prueba ha hacer un reset de fabrica para que se teleconfigure y luego intenta entrar en el portal. Si sigues sin acceder, mandanos por privado, el numero de teléfono asociado a la conexión de banda ancha.

 

Envío de datos privados

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
889 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
Es lo que hice. Tras un reset, ya puedo acceder al Portal.

Si quiero acceder a través de 192.168.1.1, ¿Qué nombre de usuario/clave debo utilizar?

Gracias por anticipado..
Mensaje 3 de 8
871 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @LoneBiker 

 

 

Si quieres acceder sin devincular el router del portal, debes desconectar el cable ethernet que une router y ONT, teclear 192.168.1.1 y como usuario 1234 y como password 1234.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 8
863 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC

Gracias! Había leído que era necesario modificar primero (desde el Portal Alejandra) la clave; y una vez hecho, ya era posible acceder a través de 192.168.1.1 ...

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 8
860 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Si, con esa modificación de la contraseña, el control del router, siempre lo harás por el navegador web, pero con la contraseña que hayas cambiado en el portal.

 

Lo de desconectar el cable, es para casos en los que no queramos desvincular el router del portal.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
856 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC

Perfecto! Muchas, muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
846 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada!!!

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 8
843 Visitas