Acceso al router desde alejandra

mangelcien
Yo probé el VDSL
Acceso al router desde alejandra

Hola

 

nada, que no logro acceder... Lo he reiniciado, reseteado, ... y nada. 

 

Podéis ayudarme?

 

gracias!

Mensaje 1 de 9
564 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , que modelo del router tienes? , algunos router tienen debajo la contraseña de acceso y puedes acceder por aqui http://192.168.1.1/ con el usuario 1234 y la contraseña que esta debajo

Mensaje 2 de 9
559 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Es un COMTREND 8x (el negro grandote)

 

No, no tiene la clave

Mensaje 3 de 9
538 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm la verdad es que es raro , con un reset de fabrica deberia dejarte entrar despues por el portal alejandra... igualmente puedes resetar el router de fabrica sin el cable de red que va del router a la ont , una vez resetado puedes acceder al router

 

http://192.168.1.1/ con el usuario 1234 y contraseña 1234

Mensaje 4 de 9
527 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

ya

 

pero yo lo que quiero es acceder al router con la configuración de Movistar, no de fábrica.

Mensaje 5 de 9
526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mangelcien

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
505 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 7 de 9
494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mangelcien

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col12400 desde tecnico contactarán contigo telefonicamente. Estamos no obstante pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
474 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

router cambiado

y en principio, solucionado

 

gracias!

Mensaje 9 de 9
442 Visitas