Buenas tardes,
Quisiera saber si algún comercial puede activar lo de la fibra simétrica dado que en el 1004 no me atienden y prefiero que los agentes de la comunidad lo revisen.
Saludos y gracias de antemano.
Hola @antonio8909
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve contactamos contigo.
Ascen.Saluds
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Editado 08-05-2016 17:56
Editado 08-05-2016 17:56
Muchas gracias @Técnico.Global-Movistar espero que me llamen a lo largo de la tarde. Saludos
hola @antonio8909 volvi a llamar al medio dia y me dijeron que la solicitd esta enviada pero al ser domingo los tecnicos no estaban ya asin que para mañana lo tendria que tener activado ya, o eso espero
Mira en seguimiento de pedido por si acaso. @JuanJesusCaballeroCazalla
Editado 08-05-2016 20:04
Editado 08-05-2016 20:04
no me sale nada en donde me dices!!
Mi movistar-Seguimiento del pedido-pedidos fijo @JuanJesusCaballeroCazalla
Hola @antonio8909
Siento indicarte que desde la comunidad en la actualidad no podemos gestionar el alga en la fibra simétrica tienes que gestionarlo llamando al 1004, te envío el enlace de movisfera donde tienes toda la información al respecto:
Saludos
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Esto es falso. Espero que me deis otra respuesta. @Técnico.Global-Movistar
Nadie se ha preguntado por que hay que solicitar el paso a simetrico? de si detras de esta solicitud hay una permanencia y/o un aumento en la tarifa? En el foro no se explica esto, alguien puede responder a estas preguntas?
Gracias.
Nada. Lo he intentado y me dice que no es posible y que llame al 1004.
Llamo al 1004 y me dicen ahora que sí, que el pedido está en trámite, pero que está retenido y que no sabe por qué y que lógicamente, como es una situación nueva la de la ampliación a 30 simetricos, que no sabe si tardará 24, 48 horas o varios dias.
Cada vez me sorprendo más.
Además, lo que resulta, en el fondo, peor de todo es la constatación de que la información de los operarios va "por libre" y que cuando llegan a un punto medianamente conflictivo para su formación salen por donde pillan. Uno te dice que hay que comprar la hgu, otro que es cosa del 1002, otro que está pendiente, otro que te llamarán, otro que están saturados...
Insisto, es algo francamente muy frustrante y que no entiendo.
He conseguido solicitar la fibra simétrica por la app. Me parece fatal el servicio que me habeis dado. Me decis que no y me mandais un mensaje privado para que os marque la respuesta como solución algo que no voy a hacer. En fin, lo he conseguido.
De todos modos, gracias...
A mi también me pone eso, los que tienen 300 les pone fibra 100 y los que tenemos 30 nos pone fibra 10.
Imagino que esas eran las velocidades antiguas y en el sistema se han quedado esos nombres.
Mi simetria ya ha sido activada!!!! En Mi Movistar me aparece 300 osea que ningun problema
AlexanderBCN escribió:
Nadie se ha preguntado por que hay que solicitar el paso a simetrico? de si detras de esta solicitud hay una permanencia y/o un aumento en la tarifa? En el foro no se explica esto, alguien puede responder a estas preguntas?
Gracias.
Buenas tardes @AlexanderBCN
Es tal como te adelantaba @fetuchin en su siguiente Post
el 09-05-2016 16:06:19
Por mi parte,
Ningún nuevo Compromiso de Permanencia por la conexión simétrica de Fibra.
De hecho, las Permanencias asociadas a Fusión y las de Canal + al integrarse en Movistar, fueron eliminadas en el verano del pasado año.
Una de las que permanece operativas en Fusión es la propia por primera instalación de Fibra Óptica, tres meses.
Por tanto, respondiendo a tu pregunta, pidiendo la conexión simétrica, no te añadirían nuevos Compromisos de Permanencia.
Un Saludo
Editado 09-05-2016 17:19
Editado 09-05-2016 17:19
Pues entonces sigo sin entender por que no activan de forma automática la simetría a todos los clientes de modalidad Fusion+, si esto no conlleva ni permanencia ni un aumento de la tarifa.
Tú lo has dicho. Es incomprensibñe.
Como tantas otras decisiones de movistar. Como el tratar peor a los clientes de toda la vida, que a los nuevos.
No soporta una auditoría de reglas mínimas de fidelización de clientela. DEben de tener algún infiltradod e Orange. Si no...