Activación Fibra Simétrica

antonio8909
Yo probé el VDSL
Activación Fibra Simétrica

Buenas tardes,

 

Quisiera saber si algún comercial puede activar lo de la fibra simétrica dado que en el 1004 no me atienden y prefiero que los agentes de la comunidad lo revisen.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 54
3.794 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve contactamos contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 54
1.366 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico.Global-Movistar espero que me llamen a lo largo de la tarde. Saludos

Mensaje 27 de 54
1.368 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

hola @antonio8909 volvi a llamar al medio dia y me dijeron que la solicitd esta enviada pero al ser domingo los tecnicos no estaban ya asin que para mañana lo tendria que tener activado ya, o eso espero

Mensaje 28 de 54
1.337 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Mira en seguimiento de pedido por si acaso. @JuanJesusCaballeroCazalla

Mensaje 29 de 54
1.310 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

no me sale nada en donde me dices!!

Mensaje 30 de 54
1.294 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Mi movistar-Seguimiento del pedido-pedidos fijo @JuanJesusCaballeroCazalla

Mensaje 31 de 54
1.275 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio8909

 

Siento indicarte que desde la comunidad en la actualidad no podemos gestionar el alga en la fibra simétrica tienes que gestionarlo llamando al 1004, te envío el enlace de movisfera donde tienes toda la información al respecto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
1.206 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Esto es falso. Espero que me deis otra respuesta. @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 33 de 54
1.150 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL
A-LU-CI-NAN-TE Acabo de llamar al 1002 cómo me habían dicho que hiciera si no estaba activado en 24 horas y me dicen que no es posible sin el HGU cuya instalación me facturarían por 110€.
Hay alguien en esta comunidad que me pueda explicar por qué cuando tengo un router que, según se me explicó era compatible con 300 megas? Hay algún técnico que me pueda dar una mejor respuesta? Por qué, si es así, no se dice NADA de eso en la publicidad?
Mensaje 34 de 54
1.113 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
intenta activarlo desde la aplicación mi movistar
Mensaje 35 de 54
1.106 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL
Donde aparece la opción? Tengo la app, pero no lo veo
Mensaje 36 de 54
1.096 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@fetuchin

 

Una vez dentro de la app , busca en menú "Mis productos y servicios" y arriba sale un banner que pone "Mejora tu velocidad de internet fijo

 

WhatsApp-Image-20160509.1jpg.jpg

 

WhatsApp-Image-20160509.jpg

 

WhatsApp-Image-201605092.jpg

 

Mensaje 37 de 54
1.057 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Nadie se ha preguntado por que hay que solicitar el paso a simetrico? de si detras de esta solicitud hay una permanencia y/o un aumento en la tarifa? En el foro no se explica esto, alguien puede responder a estas preguntas?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 38 de 54
1.051 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL

Nada. Lo he intentado y me dice que no es posible y que llame al 1004.

Llamo al 1004 y me dicen ahora que sí, que el pedido está en trámite, pero que está retenido y que no sabe por qué y que lógicamente, como es una situación nueva la de la ampliación a 30 simetricos, que no sabe si tardará 24, 48  horas o varios dias.

Cada vez me sorprendo más.

Además, lo que resulta, en el fondo, peor de todo es la constatación de que la información de los operarios va "por libre" y que cuando llegan a un punto medianamente conflictivo para su formación salen por donde pillan. Uno te dice que hay que comprar la hgu, otro que es cosa del 1002, otro que está pendiente, otro que te llamarán, otro que están saturados... 

Insisto, es algo francamente muy frustrante y que no entiendo.

 

Mensaje 39 de 54
1.032 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL
Por cierto, tengo el comtrend vg-8050 con firmware SB01-S412TLF-C08_R10, por si sirve de algo.
Mensaje 40 de 54
1.024 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@fetuchin y te sale en mi movistar como un pedido? igualmente esperate unos dias haber que pasa , por si acaso....

Mensaje 41 de 54
1.019 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL
En cuanto a lo que dices de permanencias, Alexander, no puede haber permanencias añadidas sin consentimiento expreso tuyo. Ya sabes que tienes derecho a que te manden copia en soporte duradero de lo que contrates y de que te identifiquen cualquier incidencia con un número de referencia. Además, las permanencias, como son un obstáculo a la libre elección de operador, sólo pueden imponerse cuando se corresponden con una previa ventaja económica para el consumidor (el alta de fibra podría serlo si supone costes por equipos, por ejemplo o un terminal a precio promocional...) pero si lo que se anuncia ahora es una ampliación gratuita, no cabe una nueva permanencia a cambio de nada. Es mi opinión.
Mensaje 42 de 54
1.009 Visitas
fetuchin
Yo probé el VDSL
Si, zobex. Aparece como un pedido con su número y como pendiente
Mensaje 43 de 54
1.003 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

He conseguido solicitar la fibra simétrica por la app. Me parece fatal el servicio que me habeis dado. Me decis que no y me mandais un mensaje privado para que os marque la respuesta como solución algo que no voy a hacer. En fin, lo he conseguido.

 

De todos modos, gracias...

Mensaje 44 de 54
989 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@fetuchin entonces espera unos dias y seguro que se te activara , luego nos cuentas Emoticono feliz

Mensaje 45 de 54
980 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

A mi también me pone eso, los que tienen 300 les pone fibra 100 y los que tenemos 30 nos pone fibra 10.

 

Imagino que esas eran las velocidades antiguas y en el sistema se han quedado esos nombres.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 46 de 54
972 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Mi simetria ya ha sido activada!!!! En Mi Movistar me aparece 300 osea que ningun problema

Mensaje 47 de 54
961 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

AlexanderBCN escribió:

Nadie se ha preguntado por que hay que solicitar el paso a simetrico? de si detras de esta solicitud hay una permanencia y/o un aumento en la tarifa? En el foro no se explica esto, alguien puede responder a estas preguntas?

 

Gracias.


Buenas tardes @AlexanderBCN

 

 

Es tal como te adelantaba @fetuchin en su siguiente Post

 

En cuanto a lo que dices de permanencias, Alexander, no puede haber permanencias añadidas sin consentimiento expreso tuyo. Ya sabes que tienes derecho a que te manden copia en soporte duradero de lo que contrates y de que te identifiquen cualquier incidencia con un número de referencia. Además, las permanencias, como son un obstáculo a la libre elección de operador, sólo pueden imponerse cuando se corresponden con una previa ventaja económica para el consumidor (el alta de fibra podría serlo si supone costes por equipos, por ejemplo o un terminal a precio promocional...) pero si lo que se anuncia ahora es una ampliación gratuita, no cabe una nueva permanencia a cambio de nada. Es mi opinión.

 

 

Por mi parte,

 

Ningún nuevo Compromiso de Permanencia por la conexión simétrica de Fibra.

 

De hecho, las Permanencias asociadas a Fusión y las de Canal + al integrarse en Movistar, fueron eliminadas en el verano del pasado año.

 

Una de las que permanece operativas en Fusión es la propia por primera instalación de Fibra Óptica, tres meses.

 

Por tanto, respondiendo a tu pregunta, pidiendo la conexión simétrica, no te añadirían nuevos Compromisos de Permanencia.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 48 de 54
933 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Pues entonces sigo sin entender por que no activan de forma automática la simetría a todos los clientes de modalidad Fusion+, si esto no conlleva ni permanencia ni un aumento de la tarifa.

Mensaje 49 de 54
919 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Tú lo has dicho. Es incomprensibñe. 

Como tantas otras decisiones de movistar. Como el tratar peor a los clientes de toda la vida, que a los nuevos.

No soporta una auditoría de reglas mínimas de fidelización de clientela. DEben de tener algún infiltradod e Orange. Si no...

Mensaje 50 de 54
980 Visitas