Actualización Comtrend- Soluciona UPnP y Notificaciones Push.

JorgeMuñozPedrazuela
Yo probé el VDSL
Actualización Comtrend- Soluciona UPnP y Notificaciones Push.

Bueno, parece que ya se está empezando a instalar la nueva actualización de firmware del Comtrend (C04_R07).
Yo solicité la actualización el otro día y me lo actualizó un técnico.

Llevo probándola dos dias y no he encontrado errores por el momento.

 

Captura.JPG

 

-Funciona:

  • Funciona el Upnp.
  • Funcionan las notificaciones push.
  • Los niveles de señal WIFI no parecen verse afectados.
  • Control parental (time filter).

-Parece que no funciona:

  • Control parental (Filtrado url).

Creo este hilo para que los que vayan actualizando vayan comentando si les da algún error o si descubren algo que no funcione.

Mensaje 1 de 13
1.502 Visitas
12 RESPUESTAS 12
calitux
Más integrado que la RDSI

Hola. Soluciona el UPnP bien pero te soluciona también el Parental Control ?? Como se hace la actualización ? Portal Alejandra o por tu cuenta ?

Mensaje 2 de 13
1.486 Visitas
JorgeMuñozPedrazuela
Yo probé el VDSL

Nunca he usado el Parental Control, pero he estado probando ahora a bloquear alguna url y me da error. No se si te refieres a eso.

Aún asi, intenta actualizar pidiendolo a un técnico aquí en el foro y nos cuentas si a ti te funciona. Si no te funciona, lo pondré en el primer post como error de esta actualización.

Mensaje 3 de 13
1.480 Visitas
calitux
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Tengo la R05 y voy probando el parental control con time restriction y URL filter pero nada me funciona. No me da error cuando pongo nueva URL en la lista pero resulta que el sitio no esta bloqueado. Y el time restriction no me coge la MAC adress que pongo yo pero sigue con la MAC del router es decir que se restringe si mismo. Guay.

Ahora si me dices que esta parte te da errores creo que no esta solucionada. Voy a pedir una actualización... por si acaso ...

Mensaje 4 de 13
1.469 Visitas
JorgeMuñozPedrazuela
Yo probé el VDSL

Acabo de probar el bloqueo parental con time restriction y funciona. Lo que no funciona es el filtrado url.

Mensaje 5 de 13
1.441 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo entro en el portal alejanda y tengo esto...

 

¿tengo el último?

 

Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend 5813
Firmware:P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida
Mensaje 6 de 13
1.368 Visitas
JorgeMuñozPedrazuela
Yo probé el VDSL

No, tienes una versión antigua. Pide que te lo actualizen y nos cuentas que tal te va.

Mensaje 7 de 13
1.349 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

¿Lo tienes fuera de Alejandra?

 

Quisiera saber si soluciona el problema de que se queda "colgado" cada cierto tiempo y hay que resetearlo (debido a que la tabla de DHCP Leases se llena de nulls)

 

Un saludo,

Ramón García

Saludos,
Ramón García
Mensaje 8 de 13
1.276 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Este es el efecto que comento en el post anterior:

 

dhcp example.jpg

 

A mí se me llega a llenar la tabla (no recuerdo cuanto es el máximo de filas) y ya no me funciona internet, tengo que resetear el router. Por lo que he leído en estos foros, le pasa a más gente.

 

Saludos

Saludos,
Ramón García
Mensaje 9 de 13
1.275 Visitas
JorgeMuñozPedrazuela
Yo probé el VDSL

A mi alguna vez se me quedaba colgado y habia que reiniciarlo, pero desde la actualización el viernes pasado no he tenido que reiniciarlo, ni se ha quedado colgado.

Aun así tengo la mayoria de los equipos de mi casa configurados con IP estática ya que uso servidores samba para compartir archivos entre ellos.

Y cuando se conectan al wifi tardan menos ya que no necesitan hacer una petición DHCP al router.

 

EDIT: Lo tengo fuera de alejandra.

Mensaje 10 de 13
1.248 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Yo también tengo direcciones IP estáticas y se me llena la tabla con todo nulls

 

La imagen no es de mi router, en el mío aparecen 20 ó 30 filas todo con nulls.

 

Voy a pedir que me actualicen a ver que tal...

 

Un saludo

Saludos,
Ramón García
Mensaje 11 de 13
1.233 Visitas
mtaus
Yo probé el VDSL
Si realmente se solucionan los problemas con el upnp... me saldrian lagrimas de ilusion!
Mensaje 12 de 13
1.160 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Parece que sí soluciona el problema de que se queda "colgado" cada cierto tiempo y hay que resetearlo (debido a que la tabla de DHCP Leases se llena de nulls)

 

Hasta ahora, y ya hace más de un mes, la tabla está como tiene que estar, con un par de entradas cuando se conectan los dos únicos dispositivos que tengo sin IP fija.

 

saludos

Saludos,
Ramón García
Mensaje 13 de 13
1.044 Visitas