Actualización firmware router Comtrend

jtorello
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware router Comtrend

Buenas tardes,

 

Necesitaria actualizar el firmware de nuestro router Comtrend, ya que hemos implantado Exchange y experimentamos un mal funcionamiento de la salida de los correos.

 

He enviado todos nuestros datos por MP al Moderador TecnicoMovistarTV-Movistar.

 

Gracias por vuestra pronta respuesta y ayuda, saludos,

 

Joan Torelló

Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Queda actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
510 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

La actualización se hace automática o ahí que solicitarla?

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 7
502 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaúlGallego:

 

En su momento se hara automaticamente, pero si uno quiere adelantarse hay que solicitarla, ya que soluciona algun problema.

 


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
489 Visitas
Zlatanibra
Yo probé el VDSL

Tengo un problema cuando se activa el UpnP, al cabo de unos minutos deja de funciar internet, el router se colapsa y hay que reiniciar....es posible que una actualizacion del router lo solventara?

 

saludos!

Mensaje 5 de 7
486 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola RaúlGallego:

 

En su momento se hara automaticamente, pero si uno quiere adelantarse hay que solicitarla, ya que soluciona algun problema.

 


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,


Datos enviados.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias por su atencion

Mensaje 6 de 7
475 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raul:

FW Router actualizado.

 

Saludos,  Juanjo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
461 Visitas