Actualización firmware router

ElputonengRuco
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización firmware router

Buenas tardes necesito actualizar el firmware del router 5813n a la última versión, creo que la R05.

Por favor! Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xav1
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo también quiero actualizar el firmware del router Comtrend de Movistar Fibra. 

Les he enviado un mensaje privado a TecnicoMovistarTV-Movistar

Mensaje 2 de 6
496 Visitas
ElputonengRuco
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también pero de momento nada...Te han dicho algo a ti? Gracias!

Mensaje 3 de 6
483 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Yo que vosotros no pediría la actualización, a mi y a otros usuarios nos han dado problemas esas versiones beta y hemos tenido que bajar de versión (que no es nada fácil), lo mejor es que esperéis a que las lancen oficialmente pero si queréis la actualización adelante, yo ya digo por experiencia que falla más que la que hay actualmente.

Mensaje 4 de 6
448 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElputonengRuco:

 

 

Ya tienes el nuevo firmware, cuentanos si te va mejor o igual..

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
429 Visitas
ElputonengRuco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, de momento os puedo decir lo siguiente, que es lo que he comprobado de lo que yo necesitaba (lo digo xq no todos tenemos el mismo problema):

 

  • He podido activar el UPnP con la administración del router en local al igual que en la versión anterior. En mi caso funciona bien.
  • De los puertos que necesitaba abrir para la administración remota del NAS he podido comprobar que uno de ellos ya funciona (al contrario que en la versión anterior ahora si lo abre realmente) y para el resto aún tengo que configurar servicios del NAS y sus aplicaciones de cliente en los dispositivos móviles que se han de conectar a él.
  • A medida que vaya configurando servicios os iré diciendo pero en mi caso de momento creo que se ha solucionado y ahora me toca a mí trabajar el otro lado de la conexión.

A parte de lo anterior quisiera dar las gracias a los técnicos que me han atendido, un 9 (os falto avisar que con la actualización el router quedaba desligado de Alejandra y con la contraseña de "fábrica"). A Movistar le doy un 5 y me explico xq, por un lado el servicio de Comunidad de Movistar lo encuentro un acierto, mejorable como todo en la vida, pero un acierto, la calidad del servcio de fibra óptica una maravilla (sin incidencias y como un tiro), pero lo que es una vergüenza es que para un servicio premiun como es la fibra pongan un router que es un pecado y una fuente de problemas inagotable. 

 

Un saludo a todos y perdón por el tocho.

Buen fin de semana

Mensaje 6 de 6
385 Visitas