Actualización router fibra

raulborras
Yo probé el VDSL
Actualización router fibra

Hola,

 

Tengo los problemas de mensaje push a través de wifi y problemas con el outlook, me han comentado que actualizando el router se solucionan. 

 

Alguién me podría actualizar el router, yo puedo entrar por alejandra pero no hay ningún apartado para poder actualizarlo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Si tienes la versión acabada en R05 haz un reset al router y se actaulizará automáticamente al ultimo firmware R07

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
369 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días raulborras,

 

Para actualizar el router, tienes que tenerlo en gestión, y me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
339 Visitas
raulborras
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte el mensaje con los datos, perdón por el retraso.

Mensaje 4 de 6
318 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulborras:

 

Actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R07.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
raulborras
Yo probé el VDSL

Comprovado desde alejandra, veo la versión R07.

 

Voy a probar,

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
290 Visitas