Hola,
Tengo los problemas de mensaje push a través de wifi y problemas con el outlook, me han comentado que actualizando el router se solucionan.
Alguién me podría actualizar el router, yo puedo entrar por alejandra pero no hay ningún apartado para poder actualizarlo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días raulborras,
Para actualizar el router, tienes que tenerlo en gestión, y me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-12-2013 3:03
Editado 19-12-2013 3:03
Acabo de enviarte el mensaje con los datos, perdón por el retraso.
Hola raulborras:
Actualizado a la versión P401-402TLF-C04_R07.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprovado desde alejandra, veo la versión R07.
Voy a probar,
Muchas gracias