Actualizar Comtrend 5813n

fastaap
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar Comtrend 5813n

Hola,

 

me gustaria que me actualizaran mi router comtrend 5813n a la versión P401-402TLF-C04_R07 ya que veo que mucha gente ya tiene esa actualización, para ver si se arreglan las notificaciones push y los problemas con upnp/dmz.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días fastaap,

 

Para actualizar el firmware, comprueba que tu router está en gestión, por tanto si has cambiado la contraseña de acceso al router desde el Portal de Alejandra, tienes que resetearlo para volver a dejarlo en gestión, si tienes gestión desde el Portal de Alejandra no hace falta resetearlo.

 

Me envías los siguientes datos por mensaje privado, puedes enviarlo por privado pinchando este enlace

 

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto

 

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.140 Visitas
fastaap
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Mensaje privado enviado

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.133 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Lo he pasado a otro hilo...

 

Un saludo.

Ramón García

Saludos,
Ramón García
Mensaje 4 de 5
1.098 Visitas
fastaap
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta actualizado a la versión firmware P401-402TLF-C04_R07.

Probaré estos dias para ver que tal funciona esta actualización.

 

Gracias a Luismi por su ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.068 Visitas