Actualizar Comtrend VG 8050 a la última versión de firmware

SergiAce
Yo probé el VDSL
Actualizar Comtrend VG 8050 a la última versión de firmware

Buenas tardes,

 

Hace un rato acaban de instalarme este router para solucionar (y eso espero) los problemas de conexión que tenia mi antiguo router (Comtrend 5813).

 

En el siguiente hilo ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Informaci%C3%B3n-Router-M... )  se indica que la última versión de firmware para el VG 8050 es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10 y se actualiza directamente con un reset de fábrica.

En el portal alejandra me indica que tengo la siguiente versión: SB01-S412TLF-C07_R03 y tras dos resets sigue igual.

 

Agradecería que un técnico me actualizará el router a la última versión disponible.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 11
1.118 Visitas
10 RESPUESTAS 10
SergiAce
Yo probé el VDSL

Gracias a la rápida contestación de los técnicos del foro he podido actualizar mi router a la última versión (sarcasmo).

 

Ha sido gracias al Chat de Movistar, que tendré que empezara usar más puesto que son más rápidos.

 

Gracias por nada, de nuevo.

Mensaje 2 de 11
1.084 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiAce

 

Lo siento, el post lo publicaste ayer y la atención en la comunidad no es inmediata ni tan rápida como quisiéramos... si continuas con la incidencia confirmanos y lo pasamos a tecnico para que contacten directamente contigo.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.060 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar La incidencia está solucionada, lo único que por ahora la simetría (por cable) no me llega. Hago más de 300 de bajada pero de subida se queda en 200/250 y depende del test (MoviSpeed) me marca menos de 10 de subida, y Test de velocidad de Movistar, a veces, 40 y pico de subida.

Mensaje 4 de 11
1.059 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiAce

 

He pasado la incidencia de la velocidad a tecnico... contactaran contigo telefónicamente, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiAce,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado. Me puedes indicar si la velocidad es correcta?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
993 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

El departamento técnico lo cerro pero a mi nadie me llamó ni contactó conmigo. Para variar, servicio al cliente pésimo.

Y la simetría sigue sin funcionar. Al menos en el anterior Comtrend 5813 por cable tenía 0 problemas pero en este, solo he pasado de 300 de subida 2 veces desde el 18, los demás días, 250 aprox o menos @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 7 de 11
963 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiAce,

 

He pasado la incidencia a tecnico nuevamente, facilitando tu movil de contacto, estamos pendiente...

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
936 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiAce

 

Vemos que la última incidencia que pasamos está cerrada, cuando puedas nos indicas si ya está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
911 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si ya está todo solucionado, gracias.

Mensaje 10 de 11
907 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiAce

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
902 Visitas