Actualizar Firmware Comtrend 5813. problemas con outlook.

legon
Yo probé el VDSL
Actualizar Firmware Comtrend 5813. problemas con outlook.

 

Esta mañana he intentado enviar un correo de trabajo en el PC desde el cliente de outlook sin éxito.

 

Finalmente lo he conseguido exportando el wifi desde el smartphone.

 

Después de varias busquedas por internet parece que el problema está asociado a la versión de firmaware del router Comtrend 5813 que tengo, acaba en C02_R35.

 

¿ Cómo se puede actualizar el firmware, si es que ese el problema del envio de correos con outlook?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , legon:


Para poder actualizar el router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
448 Visitas
legon
Yo probé el VDSL

No he cambiado la clave del router, siempre he utilizado el portal alejandra para configurar puertos o WiFi.

También he enviado el mensaje privado con la información del router y mis datos.

 

gracias

Mensaje 3 de 5
419 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, legon:

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
legon
Yo probé el VDSL
funcionando.!

muchas gracias
Mensaje 5 de 5
321 Visitas