Re: Actualizar Firmware Comtrend 5813

JoseGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Actualizar Firmware Comtrend 5813

Hola, yo también necesito que me actualicen el firmware del router.

 

¿Que datos tengo que enviarte?

 

Sl2

Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola    JoseGarcía,

hay que abrir un nuevo hilo para cada mensaje donde se solicite alguna actuación,en este caso te lo he hecho yo. Otra cosa es que se opine o se de respuesta a alguna pregunta que hace alguien en el foro.

En cuanto a lo que solicitas:


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
357 Visitas
JoseGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

No se como abrir un hilo propio, me ha costado horrores, encontrar los botones de reponder y respuesta rápida, hasta que no encontré un hilo abierto.

Envíe hace bastante tiempo un mensaje privado, pero nadie respondió. Y el mensaje privado, solo puedo enviarlo a un amigo.

Para crear un hilo, no se como se hace. En la ayuda tampoco hay información de ello.

 

Ya he enviado los datos en el enlace que me has dejado.

Mensaje 3 de 8
349 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

ya te respondo por privado.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
332 Visitas
Perrete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

 Yo también necesito dicha actualización ya que los dispositivos que tengo por wifi se desconectan constantemente.

Dónde te envío mis datos?

Gracias

Mensaje 5 de 8
268 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Perrete 

 

 

Ya abriste un hilo con la petición: Actualización firmware Comtrend 5813 que es como normalmente se hace y se espera a que el moderador te conteste en ese hilo y te pida los datos.

 

 

Un consejo:

 

Si abres la misma pregunta en hilos que ya están abiertos por otros ususarios, estás duplicando/triplicando...... el trabajo de los moderadores sin que vaya a ser efectivo para ti.

 

Puedes volver a recordar en tu propio hilo, las veces que consideres oportunas, que estás pendiente de que te lo solucionen, pero hacer la misma petición en varios hilos de otros usuarios, no va a agilizar la solución.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
252 Visitas
Perrete
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto!

 Esta información que se me aportando ahora, de haberme sido proporcionada antes, me hubiese evitado hacerlo ya que soy novato.

Gracias a tí @banyosoto por hacérmelo saber y perdón.

Mensaje 7 de 8
246 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Perrete 

 

 

No pasa nada, todos hemos sido novatos Guiño

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 8
245 Visitas