Actualizar Firmware router Comtrend

Josuerl
Más integrado que la RDSI
Actualizar Firmware router Comtrend

Buenos días,

 

Me gustaría que me actualizaran el firmware del router que me instalaron ayer, de Movistar firbra 100Mb. Un Comtrend.

 

El firmware actual es 

P401-402TLF-C04_R05

 

He entrado en la configuración avanzada, estableciendo una contraseña de acceso, si necesitan ese dato, o cualquier otro, pídanmelo por MP.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
553 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para actualizarlo necesito (por privado) el número de teléfono. Pero no puedo hacerlo mientras lo tengas fuera de la gestión del Portal Alejandra (o sea, con clave) porque en ese caso no puedo acceder al router ni cambiar nada incluso aunque me dijeras la clave.

 

Para dejarlo otra vez accesible, puedes resetearlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
538 Visitas
Josuerl
Más integrado que la RDSI

Hola Gabriel,

 

Te confirmo que ya he reseteado el Router, con el botón de reseteo y está habil el portal Alejandra.

 

te he mandado la info privada por MP, si necesitas cualquier otra info, dímelo.

 

Gracias y un saludo

 

**************************************************************************************************

 

 

Mensaje 3 de 3
526 Visitas