Editado 26-02-2016 0:32
Editado 26-02-2016 0:32
Hola quería informar acerca de la versión R3505VWSTD203_n30 que esta en pruebas, cuando se realiza un test de red desde las opciones de Playstation 4 después de quedarse unos segundos enganchado probando el tipo de NAT ( cosa que con otros router no sucede ) abajo del todo sale el siguiente mensaje:
Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP y las funciones de red de la PS4 estén restringidas. Para mas información , ponte en contacto con el fabricante de router.
Esto es totalmente aleatorio ya que probando varias veces si no se engancha probando el tipo de NAT hace el test completo rápido y no sale este mensaje.
Editado 26-02-2016 0:22
Editado 26-02-2016 0:22
Ya he puesto en otro hilo que he notado lag desde que tengo el router Askey con el firmware R3505VWSTD203_n27 en juegos online de PS4 pero los test en la PS4 los hacia bien sin errores.
@fersupport los mensajes que lanzan las consolas sobre NAT y fragmentaciones ya te digo que son cuanto menos poco creíbles.
Lo que sí tendrías uqe hacer es, sino lo tienes ya realizado, habilitar upnp en el Router, eso debería de solcuionar la inmensa mayoría de problemas
Otro problema que sucede en algunas PS precisamente, es que no detectan bien el MTU, y aunque la lógica dice que el Router esto debería de corregirlo, puede ser que no, así que asegurate que el MTU de la PS esté en como máximo 1492, y si esta en auto, ponlo automáticamente tu en 1492
Hola muchas gracias probare lo del MTU por que UPNP esta activado.
Mi intención es la de informar ya que este firmware esta en pruebas y no todos los usuarios leen los foros, creo que deberían de corregirlo para certificar el firmware definitivo, ya que he probado los router Amper EG-663_V1 , MitraStar HGW-2501GN-R2 , Comtrend VG-8050 , y ahora este ultimo Askey RTF3505VW (HGU)
En mi opinión el mejor por cable el MitraStar HGW-2501GN-R2 por wifi para rendimiento optimo no es bueno tengo la posibilidad de poblarlos por mi trabajo.
En ningun router he visto ni que se enganche unos segundos en el test del tipo de NAT ni el mensaje de playstation ni como ya he dicho con el anterior firmware.
Con el MTU manual en 1492 tambien sucede y de 10 test que se hacen el error aparece en 7
Buenas @fersupport
Bájalo a 1480 y si sigue igual lo mandas a automático, que es como estaba
No creo que sea cosa de la firmware, como te digo las consolas son quisquillosas hasta para respirar. Por poder puede ojo, pero como digo sería raro
Pues con lo pesado y exquisito que soy yo con estas cosas ya te digo que me hubiera dado cuenta tanto con el firmware anterior como con los router anteriores.
@fersupport puede ser. Pide en todo caso si queires que te pongan la anterior y salimos de dudas, aunque serí aun poco marear a los técnicos...
Ya..... aunque si hay un problema espero que lo solucionen antes de certificar.
El primer interesado en que salga un router fiable soy yo
aunque lo mismo me aburriria de que todo funcionara bien.... 😉
Hola @fersupport
Aunque te ha ido informando @Theliel(gracias por tu aportación), si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto, nombre y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fersupport
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas. Contactarán contigo desde el dto técnico.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fersupport
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es