Asus RT-AC87U Problemas Instalación Fibra simétrica

Marisa1971
Mi vida cambió con el ADSL
Asus RT-AC87U Problemas Instalación Fibra simétrica

Hola, buenas tardes,

Hace unos meses adquirí el Router Asus RT-AC87U, seguí los tutoriales para configurar y funcionaba todo a la perfección.

Cuando llamamos a Movistar para que nos activaran la fibra simétrica empezamos a tener los problemas. Reseteé todo y actualicé al Firmware 3.0.0.4.380_3459. realizando los mismos pasos que hice al principio de la instalación.

El hecho es que cuando vemos grabaciones y/o series tenemos microcortes y se queda congelada. El resto funciona.

Al tratarse de un router que no es Movistar no me dan servicio.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
480 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marisa1971

 

Como nosotros no damos soporte a equipos que no sean de Movistar dejamos tu hilo abierto para ver si algún usuario te puede echar una mano.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, comprueba que tengas el protocolo  Indagación IGMP  en la configuracion de la LAN en la pestana IPTV activado. Si el decodificador esta conectado por WIFI activalo tambien en las WIFI ", en la pestaña profesional.

Mensaje 3 de 8
428 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Por cierto se me olvidaba, yo tengo la versión Beta instalada y me va a la perfección.

Mensaje 4 de 8
424 Visitas
Marisa1971
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias por la respuesta. Mañana lo intentare , informaré con los resultados . Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 8
396 Visitas
Marisa1971
Mi vida cambió con el ADSL

eunemesis escribió:

Por cierto se me olvidaba, yo tengo la versión Beta instalada y me va a la perfección.



Hola,

Nada, he seguido tus indicaciones y sigue pasando..... Cierto es que antes eran más frecuentes, y ahora los cortes parece que están más separados en tiempo.....

Lo dejo abierto por si a alguien se le ocurre algo más.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Mensaje 6 de 8
378 Visitas
Marisa1971
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Hoy de repente , sin tocar nada más , me encuentro con que veo todo bien, sin cortes ni en las grabaciones ni en las series.

Esto me lleva a pensar que lo mismo no era un problema del router ni de su configuración como me insistían desde Movistar .

Ya lo había dado por perdido y era una lástima porque tuve que poner otro router ya que el que proporciona Movistar no cubría mis necesidades . 

Espero que este tema al menos ayude a otras personas. 

Gracias 

Mensaje 7 de 8
355 Visitas
Marisa1971
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, 

ayer tan contenta porque parecía que todo se había solucionado pero hoy vuelta de nuevo a ver mal grabaciones , series y ya incluso los canales normales . Esto es horroroso y llamar al 1004, me tengo que hartar de paciencia , para que me digan que es el router y sinceramente ya no me lo creo. Pienso que si fuera el router ayer no hubiese visto todo bien, 

Antes de la fibra simétrica , tenía el mismo router asus , con la misma configuración y todo funcionaba bien. Todo ha venido al activarme la fibra simétrica . 

No sé como será el servicio de otras compañías , pero desde luego estoy bastante descontenta con Movistar ..... y el tiempo que estoy perdiendo con este tema . 

gracias y saludos 

Mensaje 8 de 8
340 Visitas