Aumento Velocidad Fibra de 50 a 100Mb

edalor
Yo probé el VDSL
Aumento Velocidad Fibra de 50 a 100Mb

Buenos días:

 

Hace poco me llego la carta con el aviso de que me iban a duplicar la velocidad de la Fibra óptica a 100/10.

 

Y llevo varios días probandolo y de descarga solo llega a los 70Mb, mientras que la subida no da ningun problema.

 

Tengo el ordenador conectado por cable, asi que  cuando estaba la de 50 llegaba sin problemas.

 

Supongo que el problema esta en  el ONT HG850.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.


Para poder revisar la configuración de tu linea y acceder al historico de pruebas que has hecho, necesitamos algunos datos: (por favor, envialos por privado)

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión si la conoces
Modelo de Descodificador si lo hay

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Ya tengo tus datos pero no veo ningún histórico de pruebas. Por favor, haz alguna por esta página:

Test Movispeed

 

las pruebas que hagas ahí las podemos ver posteriormente para analizar los resultados.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.372 Visitas