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Avería Fibra

Avería Fibra

Buenas noches, llevo dos días sin fibra, el router dice "sin conexión a internet", no puedo navegar ni por wifi ni por cable.

 

No tengo teléfono ni televisión.

 

He mandado varios mensajes por la app y he hablado con servicio técnico y hasta ahora ninguna solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
97 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Avería Fibra

Buenos días @RoadRunner75.

 

   He configurado de nuevo el circuito y ahora tengo acceso al router.

 

   ¿Funciona ya la línea correctamente?
  

   Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 3
51 Visitas

Re: Avería Fibra

Buenos días @RoadRunner75.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 3
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