Avería provocado por un técnico

zuperman
Yo probé el VDSL
Avería provocado por un técnico
Buenas tardes.
Esta mañana estaba en casa conectado a internet cuando de repente se cortó la conexión. Revise el router y vi que las luces de internet y de teléfono estaban parpadeando en rojo. Me dio por acercarme al R.I.T.I y veo que unos técnicos de Movistar están tocando en la cajas de conexión.
Les indico que acabo de perder la conexión y me dicen, con toda la tranquilidad del mundo, que es probable que le hayan dado a algún cable y se haya soltado, pero que no pueden hacer nada. Que tengo que llamar a Movistar.
O sea, que vienen a arreglar una cosa y les da igual todo lo demás. Se marchan tan tranquilos aún siendo conscientes que han podido causar una avería.
Llevo ya todo el día así y desde Movistar no noto que hagan nada. Tan solo; "reinicie usted el router, pues no, no funciona. Muchas gracias, le pasaran una encuesta"

Alguien puede explicarme si esa actitud de un técnico es correcta y si la manera de actuar o de solucionarlo es la adecuada?

Tengo claro que sí no me lo solucionan mañana, el próximo día estoy solicitando la baja. Porque llevo con el servicio desde el miércoles y ya llevo un día sin servicio.

Gracias y espero una respuesta de algún técnico del foro.
Saludos.
Mensaje 1 de 11
631 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zuperman

 

Sentimos lo sucedido, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
608 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta.

 

Ya le he enviado un mensaje privado en el que le indico la informción que me ha solicitado.

 

Aprovecho para hacer hincapié en que no me pareció adecuada la actuación de los técnicos y presentar una queja pública sobre esto, para que le pueda servir de ayuda al resto de usuarios, aunque deseo que no se vean en esta situación.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
597 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Toñi y resto de comerciales.
Ya hace más de 24 horas que estoy sin internet gracias a sus técnicos.
Según me dijeron en el 1004 el tiempo límite que tienen para solventarlo son 24 horas.
¿Sabemos si vendrán hoy a solucionarlo o pasarán otras 24 horas más, o peor aún, tendré que esperar al lunes?
Yo el lunes a primera hora debo presentar una web a un cliente y con este inconveniente veo que no estará. ¿Se lo explican ustedes al cliente? ¿Si no me paga, me lo abonarán ustedes?
Tengo claro que sí me causa algún trastorno directamente curso la baja.
Saludos.
Mensaje 4 de 11
585 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Hola @ComercialFijo-Movistar
Sigo esperando una contestación. Desde que le envié por privado la información que me solicitó no he vuelto a tener contacto por vuestra parte.
¿Hay novedades en la resolución de la incidencia?
Saludos.
Mensaje 5 de 11
545 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Hola @ComercialFijo-Movistar
Otro día más sin solución y sin respuesta por vuestra parte en este canal. Sigo con la línea cortada gracias, supuestamente, a sus técnicos.
Saludos
Mensaje 6 de 11
521 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Hola ComercialFijo-Movistar
Sigo sin internet.
Saludos.
Mensaje 7 de 11
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zuperman

 

Comprobamos que tenias una averia en curso que se ha cerrado hoy, esta solucionado, funciona correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
475 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zuperman

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
451 Visitas
zuperman
Yo probé el VDSL
Si, ya lo tengo resuelto
Mensaje 10 de 11
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zuperman

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
398 Visitas