Hola. Tengo un router comtrend vg-8050 de fibra óptica. Mi problema es que no pudo encender el WPS para conectar una impresora.
He entrado en el portal Alejandra y lo tengo activo el wps. Después mantengo por más de 5 seg el botón del atrás del router wifi/wps, y lo único que consigo es apagar y encender el wifi; pero WPS se mantiene todo el tiempo apagado.
Ayuda por favor a algún técnico o alguien que me indique.
Gracias.
Hola vulmy.
Para iniciar el proceso de asociación por WPS tiene que mantener presionado en botón WIFI/WPS
más de 5 segundos ( el Led WPS del frontal se enciende ). En algunos router es necesario también
que la red WIFI no este oculta. Prueba primero a ponerla visible, y luego presiona el botón 5 segundos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vulmy
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola vulmy.
Prueba a ver si ahora presionando el botón del WIFI cinco segundos se activa el LED WPS
del frontal del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es