Ayda. No me funciona WPS en comtrend vg-5050

vulmy
Yo probé el VDSL
Ayda. No me funciona WPS en comtrend vg-5050

Hola. Tengo un router comtrend vg-8050 de fibra óptica. Mi problema es que no pudo encender el WPS para conectar una impresora.

He entrado en el portal Alejandra y lo tengo activo el wps. Después mantengo por más de 5 seg el botón del atrás del router wifi/wps, y lo único que consigo es apagar y encender el wifi; pero WPS se mantiene todo el tiempo apagado.

Ayuda por favor a algún técnico o alguien que me indique.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vulmy.

 

Para iniciar el proceso de asociación por WPS tiene que mantener presionado en botón WIFI/WPS

más de 5 segundos ( el Led WPS del frontal se enciende ). En algunos router es necesario también

que la red WIFI no este oculta.  Prueba primero a ponerla visible, y luego presiona el botón 5 segundos.

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
vulmy
Yo probé el VDSL
Hola
He comprobado y tengo visible la Red WiFi. Y sigue sin encenderse el Led cuando presionó el botón más de 5 seg
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vulmy

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vulmy.

 

Prueba a ver si ahora presionando el botón del WIFI cinco segundos se activa el LED WPS

del frontal del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas