Ayuda para cambiar el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 por un TP-Link Archer C7

yeray142
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda para cambiar el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 por un TP-Link Archer C7

Buenos dias,

Hoy mismo compré un TP-Link Archer C7 porque mi Mitrastar HGW-2501GN-R2 me estaba dando varios problemas, y intente conectarlo directamente a la ONT pero el TP-Link me sale el icono de WiFi parpadeando y no tengo conexión a la red, yo tengo contratadas 50 megas simétricas con Movistar TV, que debo hacer para conectar mi router y que funcione, Gracias 🙂

Mensaje 1 de 3
1.134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @yeray142

 

Pues eso depende de como lo quieras conectar. Para usar el Archer directamente detrás de la ONT necesitarías poder configurar el Archer con 3 interfaces WAN y configuraciones diferentes. Una WAN VLAN 6 para internet que actúe de marcador PPPoE, otra con VLAN 3 para VoIP configurada como Eth en automática y que obtenga rutas por RIP, y una tercera para la TV con VLAN 2 asignando los valores específicos de IP/DNS que tiene asignada tu línea.

 

Y dado que no puedes hacer eso en el Archer, no pudes conectarlo detrás de la ONT, tendrás que configurar el HGW como monopuerto (mediobridge), y entonces si podrás usarlo configurando solo una WAN como PPPoE



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
1.121 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yeray142

 

Vemos que @Theliel (gracias de nuevo por tu aportación) te ha ayudado con tu consulta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.097 Visitas