Baja Tap to Star

mnjarque
Más integrado que la RDSI
Baja Tap to Star
Hola Hoy me he dado cuenta que durante dos meses me han cobrado un servicio de Tap to star, que no recuerdo haber contratado. En la Página web pone: "- Accediendo a la página web de la Comunidad Movistar –previo registro- y enviando un mensaje privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que le atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea solicitando la baja de ese servicio" He intentado hacerlo pero ha sido imposible encontrar el el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha para dirigirme a un comercial, como así indica. que puedo hacer? Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mnjarque

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; smileywink:
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @mnjarque echa un vistazo a esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Qu%C3%A9-es-el-cargo-quot-Tap-The-Stars-quot-q...

 

Saludos y suerte con tu problema.

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnjarque

 

He comprobado tu línea móvil y como indicas por privado ya consta de baja esta suscripción.

 

Si necesitas algo más nos lo indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas