Baja velocidad wifi con fibra

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Baja velocidad wifi con fibra
Hola, hace unos días me he pasado a Fusion + 2 Ficción con 300mb a través de fibra óptica, pero después de hacer varios test de velocidad observo que la velocidad de descarga apenas llega a los 20mb y la de subida a los 30mb. Antes, con el mismo equipamiento, tenía 30mb constantes tanto de subida como de bajada, y en algunas ocasiones, casi llegaba a los 40mb, no se a que puede deberse esto. He probado con varios canales de transmisión del router con idénticos resultados. Un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cesar Pardo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.426 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Hola! Gracias por responder, te mando un privado con los datos.
Mensaje 3 de 8
1.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cesar Pardo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.396 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias, hoy he estado probando con varios canales de wifi y he obtenido los mismos resultados. Igualmente este router me viene dando problemas desde hace tiempo. Un saludo.
Mensaje 5 de 8
1.391 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

hola Cesar Pardo

 

Disculpa por no responder antes. Veo que han registrado una incidencia técnicay la han atendido los técnicos de mantenimiento.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.359 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente, estuvo en casa un técnico y estuvo haciendo unas comprobaciones y por el momento la velocidad es correcta. Muchas gracias por la atención prestada, un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.349 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cesar Pardo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .

 

 


Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.344 Visitas