Bajada de velocidad con fibra - de 100 mb a 30 mb

cfenollosa
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad con fibra - de 100 mb a 30 mb

Hola,

 

Desde hace un par de días he notado una bajada brutal de la velocidad y también un aumento del ping en la mayoría de páginas web. Las más notables son youtube y las páginas multimedia, pero por trabajo uso mucho las conexiones remotas, y las conexiones SSH y VPN también van muy lentas. Es algo generalizado.

 

He hecho pruebas de velocidad con diferentes servidores, conectado por cable a 100 MBps, y la velocidad de descarga no pasa de 30-33 Mbps, y hace unos días era 90-95. La subida también ha sufrido problemas y ya no sube a 9.5Mbps, se queda en 6-7.

 

He reiniciado todas las máquinas, y de hecho estoy conectado por cable así que no es un tema del wifi. En casa tenemos varios ordenadores y sucede en todos ellos.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias,

Carlos

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cfenollosa

 

 Envianos si quieres en un  Mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
cfenollosa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya envié el privado pero no he recibido respuesta. Esto es desesperante, las páginas tardan 10-15 segundos en cargar, y prácticamente no puedo trabajar. 

Mensaje 3 de 7
411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cfenollosa

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007230 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cfenollosa

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se ha dado a un compañero técnico está cerrado, quería confirmar contigo que lo tienes todo correcto, es así ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
cfenollosa
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto, se ha solucionado el problema. Gracias por vuestro soporte.

Mensaje 6 de 7
321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cfenollosa

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
318 Visitas