Buenas
Hace un mes que tengo contratada la Fibra con Movistar y en cuanto velocidad de acceso no tengo problemas pero si con la estabilidad de la conexión.
Dado que el router que me suministramos es tecnología Wifi muy antigua y no soporta los 300MB que la WAN si que me está dando me decidí a adquirir un Asus RT-AC68, que fué un acierto en estabilidad y velocidad de Wifi asi como Ethernet. Llegan los 300MB.
El problema que tengo es muy estraño: mientras en la red están conectados los dispositivos iPad, iPhone, Tele Smart etc todo funciona como la seda, pero en cuanto se conecta un Toshiba normal y corriente desde Windows, no sé que pasa pero el ONT entra en bloqueo. Y digo el ONT porque el router parece que sigue funcionando perfectamente pero pierde la conexión PPOE.... que no funcionará hasta que apague y encienda el ONT. Tan fácil (y coñazo) como eso.
Alguna idea? Se satura el ONT por el tipo de conexión que establece el Ordenador? Ya os avanzo que no hace falta que esté conectado a ninguna red P2P... es SIMPLEMENTE por conectarse a la wifi.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @AlexMartinez51
La verdad es que por lo visto por la Comunidad el modelo de ONT que te pusieron ha dado más problemas que alegrías a Movistar.
A ver que te dicen los técnicos, pero lo suyo es el cambio por otro ONT más solido.
Salu2
Hola
Esto es muy raro. Los router soportan un máximo de conexiones wifi, no se cuantas en el caso del Asus pero anda alrededor de 15.
La ONT no discrimina de ningún modo que es lo que estás conectando al router. Si solo te ocurre al conectar el Toshiba y no al conectar otros equipos parece que algo debe tener este que provoque saturaciones.
De todos modos si quieres pasanos por privado los datos de la liena y el titular a ver si tienes todo actualizado
Saludos,gg
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Me pasa lo mismo. Veo que no soy el único con éste problema. Voy a probar dos cosas:
a) poner el último firm. oficial del asus ac68u y configurar el deco a mano (ahora mismo tengo puesta la beta con triplevlan)
b) intentar que venga un técnico a casa y con un poco de suerte solicitar el cambio por una ONT Huawei.
Hola @ssutton
Has conseguido solucionarlo? si no has podido si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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No he podido solucionarlo. Te he mandado un mp. 🙂 Gracias.
Hola @ssutton
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL009863
Contactarán contigo en breve .
Saludos Esmeralda,
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Muchísimas gracias. Esperaré a que me llamen.
Un saludo.
Hola @ssutton
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
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Siii, muchísimas gracias. Desde el martes por la tarde que vino el técnico a cambiarme la ONT no se ha colgado ni una sola vez. Estoy encantado.
De nuevo muchísimas gracias. Podeis cerrar el hilo. 😉
Hola @ssutton
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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