Bloqueo de ONT Edge Core

AlexMartinez51
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de ONT Edge Core

Buenas

 

Hace un mes que tengo contratada la Fibra con Movistar y en cuanto velocidad de acceso no tengo problemas pero si con la estabilidad de la conexión.

 

Dado que el router que me suministramos es tecnología Wifi muy antigua y no soporta los 300MB que la WAN si que me está dando me decidí a adquirir un Asus RT-AC68, que fué un acierto en estabilidad y velocidad de Wifi asi como Ethernet. Llegan los 300MB.

 

El problema que tengo es muy estraño: mientras en la red están conectados los dispositivos iPad, iPhone, Tele Smart etc todo funciona como la seda, pero en cuanto se conecta un Toshiba normal y corriente desde Windows, no sé que pasa pero el ONT entra en bloqueo. Y digo el ONT porque el router parece que sigue funcionando perfectamente pero pierde la conexión PPOE.... que no funcionará hasta que apague y encienda el ONT. Tan fácil (y coñazo) como eso.

 

Alguna idea? Se satura el ONT por el tipo de conexión que establece el Ordenador? Ya os avanzo que no hace falta que esté conectado a ninguna red P2P... es SIMPLEMENTE por conectarse a la wifi.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 12
916 Visitas
11 RESPUESTAS 11
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AlexMartinez51

 

 

La verdad es que por lo visto por la Comunidad el modelo de ONT que te pusieron ha dado más problemas que alegrías a Movistar.

 

A ver que te dicen los técnicos, pero lo suyo es el cambio por otro ONT más solido.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 12
902 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esto es muy raro. Los router soportan un máximo de conexiones wifi, no se cuantas en el caso del Asus pero anda alrededor de 15.

 

La ONT no discrimina de ningún modo que es lo que estás conectando al router. Si solo te ocurre al conectar el Toshiba y no al conectar otros equipos parece que algo debe tener este que provoque saturaciones.

 

De todos modos si quieres pasanos por privado los datos de la liena y el titular a ver si tienes todo actualizado

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
854 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL
Tengo exactamente el mismo problema. Tras desestimar el mitrastar adquirí un asus ac68u y todo a la perfección excepto que cada vez que conecto uno de mis ordenadores a la red wifi... Se cae la conexión de la ont teniendo que reiniciar ésta...
Podéis comprobar si está actualizada? Gracias
Mensaje 4 de 12
843 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo. Veo que no soy el único con éste problema. Voy a probar dos cosas:

 

a) poner el último firm. oficial del asus ac68u y configurar el deco a mano (ahora mismo tengo puesta la beta con triplevlan)

 

b) intentar que venga un técnico a casa y con un poco de suerte solicitar el cambio por una ONT Huawei.

Mensaje 5 de 12
804 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ssutton

 

Has conseguido solucionarlo? si no has podido si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
787 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

No he podido solucionarlo. Te he mandado un mp. 🙂 Gracias.

Mensaje 7 de 12
775 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ssutton
 Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL009863

Contactarán contigo en breve .
Saludos Esmeralda,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
735 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Esperaré a que me llamen. 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ssutton

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
704 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Siii, muchísimas gracias. Desde el martes por la tarde que vino el técnico a cambiarme la ONT no se ha colgado ni una sola vez. Estoy encantado. 

 

 

De nuevo muchísimas gracias. Podeis cerrar el hilo. 😉

Mensaje 11 de 12
700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ssutton

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
694 Visitas