Hola querìa consultar el por qué no conecta mi camara de vigilancia ip con el router home gateway unit de movistar, vía wifi(antes si funcionaba), no se ha tocado nada en la configuración, gracias
Hola camara ip y router.
La cámara WIFI la tiene asociada a la WIFI de 2,4Ghz, o a la de 5Ghz ? . Tiene IP fija ?
Saludos.
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Hola camara ip y router.
Comprueba que el canal que este utilizando el WIFI no esté en el 12 o 13 que no son
utilizados por dispositivos diseñados para el mercado americano ( probar por ejemplo el 6 ),
y que le llegue señal.
También puedes probar a borrar el perfil de la red WIFI en la cámara, y volver a crearlo
por si se ha quedado mal grabado.
Saludos.
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Hola gracias por su respuesta, comentarle que el canal que está utilizando es el 11 y lo de borrar el perfil en la cámara ya lo he reinstalado y reseteado la cámara 2 veces, no sé que hacer más y funcionar funciona porque en casa funciona pero sales y ya no conecta, gracias
Hola camara ip y router.
Explícame eso de " funcionar funciona porque en casa funciona pero sales y ya no conecta " .
Te refieres a que cuando estás conectado a la LAN del router accedes al dispositivo, y cuando
intentas conectarte desde la WAN ( desde el exterior ) no tiene acceso ?
Saludos.
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La configuración hasta hace un mes era conectar el cable de adsl a camara y desde la aplicación del móvil configurar el wifi y quedaba conectada, se retiraba cable de adsl y sin problemas dentro y fuera de casa
Ahora no se si sabré explicarme con esos tecnicismos que me comenta, te explico en casa desde el móvil yo puedo manejarla sin ningún problema, es decir desde la aplicación del móvil la puedo mover, sacar foto... , te vas a la configuración y ves que el wifi no conecta, y tampoco está conectada a red mediante el cable, y en el momento que sales de casa no conecta.
Editado 20-06-2017 11:33
Editado 20-06-2017 11:33
Hola camara ip y router.
Para acceder desde la WAN ( fuera de casa ) al dispositivo ( cámara ) conectado a la LAN ( interna del
router ), es necesario acceder desde la IP publica, a la IP interna de la LAN. Para ello hay que abrir un
puerto en el router y asociarlo a la IP fija de la LAN que tiene configurado el dispositivo. Además la APP
del móvil tiene que conocer la IP publica que tiene asociada en ese momento el router ( debe de utilizar
algún tipo de DDNS ).
Ejemplo ( https://www.foscam.es/configuracion/conexion-remota/ )
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si tiene el router algún puerto abierto a la IP
de la cámara.
Saludos.
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Hola camara ip y router.
He estado comprobando la configuración del router y no tiene ahora ningún puerto
abierto. Si te acuerdas el que le configuraste en la cámara y la IP fija que tiene
asignada , te lo intento abrir de forma remota.
Saludos.
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Hola, ¿Anteriormente al problema has podido acceder a la cámara y visualizar lo que ve esta desde fuera del domicilio, desde un móvil con 3G por ejemplo? o no lo has intentado nunca....
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Como hemos hablado y probado por tfn, el puerto hacía la cámara está bien abierto, lo que no responde es el servidor chino de la app, lo siento, si no tienes ninguna duda más lo doy por aclarado y cierro el hilo.
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Gracias Julio por todo tu trabajo y paciencia, solo una pregunta se podría configurar con la ip y puerto ??? o tendríamos el problema de que cuando cambie la ip todo al traste??, de todas formas agradecer el trabajo que desde esta comunidad lleváis a cabo
Es lo que te explicaba cuando hablamos, tienes una IP dinámica, cada vez que apagas enciendes el router obtienes una nueva IP pública con lo que si estás fuera del domicilio necesitas saber esa IP pública para poder conectar a tu cámara, esto implica la necesidad de un servicio de DNS dinámico como por ejemplo DynDNS o noIP, servicios normalmente de pago.
Aparte que para acceder a tu cámara necesitas el usuario y contraseña de esa cámara y el otro día no lo tenías ya que por lo que se ve la cámara usaba un password propio de la app, hasta que no logres acceder a la cámara con tu propio usuario y password no tiene sentido dar ningún otro paso.
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Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
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