CHROMECAST Y ROUTER AMPER EG-663

ipalomo
Más integrado que la RDSI
CHROMECAST Y ROUTER AMPER EG-663

Buenas noches tengo problemas para poder configurar mi chromecast y el router de fibra Amper EG-663. antes tenia ADSL 10 megas normal y no tenía problema, pero al cambiarme a la fibra ya no funciona el chromecast.

 

Me pide estas dos opciones:

 

Inhabilita el aislamiento de punto de acceso (AP), también conocido como modo de invitado o aislamiento de cliente, en tu router

  • La configuración de tu red Wi-Fi impide que los dispositivos se comuniquen con Chromecast. Para resolver el problema, tendrás que inhabilitar el aislamiento de punto de acceso (AP), también conocido como aislamiento de cliente, en el router. Para obtener información sobre cómo inhabilitar el aislamiento de punto de acceso, consulta la documentación del router.
  • Si no tienes acceso a la configuración del router o estás intentando establecer conexión a través de una red pública, de un hotel o de invitado con aislamiento de cliente/punto de acceso, no podrás configurar el Chromecast.
  • Si estás intentando establecer conexión a través de un adaptador Wi-Fi, comprueba la configuración del adaptador. Tendrás que inhabilitar el aislamiento de punto de acceso en el adaptador Wi-Fi antes de configurar el Chromecast para que funcione con la red Wi-Fi.

 

Habilita UPnP (Universal Plug and Play), también conocido como Multicast, en el router

  • El protocolo UPnP (Universal Plug and Play), también conocido como Multicast, permite descubrir los dispositivos que tienen este protocolo habilitado que utilizan la misma red Wi-Fi.
  • Debes habilitar UPnP en la configuración del router. Para obtener información sobre cómo puedes habilitar UPnP en el router, consulta la documentación del fabricante del router.

pero no puedo desde el portal alejandra.

 

gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
2.382 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ipalomo 

 

 

Para poder acceder a la configuración avanzada del router, debes desvincular el router del portal de configuraciones.

 

Aquí tienes el manual de usuario del portal de configuración de routers donde explica detalladamente como realizar la desvinculación del portal.

 

 

Espero que te sirva.

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
2.324 Visitas