CONFIGURACION ROUTER CON PORTATIL CON WINDOW 10 MARCA PORTATIL ACER MODELO ASPIRE E 15

Moyakson
Yo probé el VDSL
CONFIGURACION ROUTER CON PORTATIL CON WINDOW 10 MARCA PORTATIL ACER MODELO ASPIRE E 15

hola muy buenas ayer me instalaron la fibra simetrica y creo q tengo un problema de configuracion con un portatil acer aspire e 15 con window 10 no puedo conectarme a ninguna red wifi de fibra de las 2 que saca el router pero tengo otro portatil con windows 8 y si conecta a la perfeccion y los telefonos moviles tambien creo q es algun tema de incompatibilidad con el router y el portatil acer podriais ayudarme si alguien sabe el tipo de configuracion o que podria estar fallando por lo visto no hace ping para poder conectar y sale red sin internet segura y cuando hago el solucionador de problemas me sale error de DNS y me dice que contacte con el distribuidor o el proveedor pero he contactado y ellos no saben donde puede estar el fallo saludos espero respuestas

Mensaje 1 de 9
3.933 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si te avisa de un error en las DNS, debes configurar Windows 10 para que las asigne automáticamente, lo mas seguro es que en algún momento la pasaras a manual, estos son los pasos:

Configurar DNS en Windows 10

Si por algún motivo quieres usar DNS manualmente, puede utilizar las de Google, en el mismo articulo tienes la información.

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
3.892 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
Ya lo hemos probad o y nada ni configurando las DNS manualmente ni automáticas ni poniendo las de Google
Mensaje 3 de 9
3.890 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con el permiso de @Alez_MVP

 

@Moyakson Cuando vas a la configuración que se muestra en:

 

 

¿A ti que te pone? ¿Y en el equipo con Windows 8?. En ocasiones muchos problemas me han venido por eso.

 

¿Que driver ttiene el adaptador de Red wifi?

 

Es más el otro día un equipo daba el dichoso triangulo amarillo y fue cambiar al driver original y solucionado.

 

Indica el modelo exacto dentro de  Aspire E15

 

Mensaje 4 de 9
3.881 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
Me sale la red y me.dice sin acceso a Internet como puedo adjuntar una foto o algo para que lo veas me.sale lo mismo que a ti pero pone el nombre de la red abajo red pública y a la derecha tipo de red sin acceso a Internet y conexiones wifi y el nombre de la red
Mensaje 5 de 9
3.877 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
Acer Aspire e 15 es-574-581v ese es el modelo de portatil
Mensaje 6 de 9
3.876 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

 

Comprueba el último driver mediante número de serie ya que no me aparece por modelo.

 

¿Has eliminado la red Wifi, dejado todo en automático y vuelto a conectar? Cuando te salga el mensaje selecciona red domestica.

Mensaje 7 de 9
3.849 Visitas
Moyakson
Yo probé el VDSL
La verdad no tengo mucha idea de esto yo la verda si me pudieses ayudar con alguna llamada te lo agradeceria es q no encuwntro donde eliminar la red en window 10 en el 8 si se donde pero en el 10 no
Mensaje 8 de 9
3.839 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Ejecuta el solucionador de problemas de red de Windows 10, es un paso a paso:

Solucionar problemas de conexion de red en Windows 10


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 9
3.826 Visitas