cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cable aereo exterior en contacto con poste (ha saltado del soporte/pinza negra)

RESUELTAS
Highlighted
Aportador Cinturón Amarillo

Cable aereo exterior en contacto con poste (ha saltado del soporte/pinza negra)

Buenos días,

 

El problema (o no problema) es que el cable ha salido de la pinza/soporte negra que va colocada en el poste y ahora mismo está en contacto directo con la madera. La linea funciona perfectamente y no hay incidencias respecto al funcionamiento.

 

Con el viento que tenemos ahora mismo, el cable se balancea más de lo habitual y al estar en contacto directo con la madera temo que pueda romperse obligando a realizar una nueva acometida desde la caja hasta la casa.

 

A lo mejor es mejor prevenir y recolocar el cable en su sitio que esperar a una rotura del cable y tener que realizar una acometida entera nuevamente.

 

Un saludo.

 

4 RESPUESTAS
Moderador Global Técnico

Re: Cable aereo exterior en contacto con poste (ha saltado del soporte/pinza negra)

Hola @Goiur :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Técnico Banda Ancha

Re: Cable aereo exterior en contacto con poste (ha saltado del soporte/pinza negra)

He generado un parte de avería para arreglarlo, te envío los datos por privado.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Aportador Cinturón Amarillo

Re: Cable aereo exterior en contacto con poste (ha saltado del soporte/pinza negra)

Durante la mañana han pasado los técnicos y ya está todo en su sitio.

 

Gracias!

Técnico Banda Ancha

Re: Cable aereo exterior en contacto con poste (ha saltado del soporte/pinza negra)

Buenos días @Goiur

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
 

   Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.