Tengo contratado 300 Mbps simetricos y desde hace unas horas la velocidad de bajada se ha quedado en unos miserables 0,50 Mbps, mientras que la de subida se mantiene en uno 22 Mbps.
Como es lógico se hace imposible acceder tanto a Movistar TV como a Netflix.
He probado reiniciando el router pero no hay manera, la velocidad de bajada no llega a un mínimo aceptable.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cvrsoft
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados.
Afecta también a la calidad de sonido del teléfono fijo.
He probado desconectando todos los equipos y accediendo solo desde tableta y el resultado es el mismo por lo que descarto que sea interno.
Por lo visto la incidencia está afectando al resto de vecinos de la comunidad, no se hasta que nivel llega pero no se trata de un caso individual lo que me hace descartar que sea tema de instalación propia o configuración.
Zona: Viladecavalls / Sant Miquel Guanteres (Barcelona)
El ultimo mensaje del 1002 me indica que los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Esta mañana ha venido un técnico y ha revisado tanto la instalación como el router y ha confirmado que el problema es de la central ya que también tenía incidencias de otros vecinos.
Hacia mediodía ya ha quedado solventado y hemos recuperado los valores habituales (270 Mb de bajada y unos 150 de subida).