Hola
Tengo un router vg8050 y llevo 3 días en los que de repente se cae la conexión y el router se queda así:
Y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciarlo. A veces dura un par de horas hasta que se vuelve a caer y otras se cae constantemente.
Quería ver si me podias ayudar por aquí o he de llamar al técnico. Gracias y un saludo.
¡Hola @ynos26!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @ynos26!
Para poder ayudarte si sigues con la incidencia necesitamos que nos envíes los datos por privado.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ynos26,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.
No obstante, si necesitas de nuestra atención puedes volver a abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es