Caja saturada en mi propia fachada

BRN91
Mi vida cambió con el ADSL
Caja saturada en mi propia fachada

Buenas tardes, 

 

Tras mucho buscar y buscar sin ningún resultado he decidido abrir este tema simplemente por si alguien puede, no solucionarme, pero si aconsejarme más que sea.

Resulta que desde Julio del año pasado me mudé a una casa (dúplex) donde anteriormente ya hubo fibra óptica funcionando. Con eso quiero decir que la instalación ya está hecha en mi casa. 

Hice un intento de traslado de línea a fibra y tras varios días me dijeron que la caja estaba saturada y me pusieron el adsl mientras tanto.

 

Vale, puedo entender que la caja esta saturada pero ahora viene el asunto:

 

Desde ese mismo mes no han parado de llamarme para ''recordarme'' que tengo cobertura de fibra en mi zona y que porqué no hago el cambio. Puedo decir que he iniciado el proceso unas 8 veces y siempre lo anulan por diferentes motivos, que si yo no llamo no me los explican. Anoto los que recuerdo:

-Que no han dado permisos para la instalación.

-Que aún no hay caja.

-Que un vecino no autorizó el tema del cableado.

-Que está saturada (la que veo mas fiable).

 

Ahora bien, comento, la caja está en MI FACHADA, esa caja da internet a todos mis vecinos, tanto mi calle, como una de al lado. TODOS mis vecinos tienen la fibra instalada. Imaginen mi impotencia cuando me llama un operador para decirme que la operación se canceló porque no hay permisos aún para poner la caja... Cuando si me asomo a la ventana veo la caja en mi propia pared, es decir, una locura que nadie quiere solucionar.

 

He pedido por activa y por pasiva que vaya un técnico a mirarlo, que incluso un técnico de cobre me dijo que la caja aún tenía ''huecos libres'' y no son capaces de mandar uno para mirarlo. Me he ofrecido incluso a pagarlo yo y NADA. Igualmente, el cableado está en mi casa ya que ya hubo fibra durante un año funcionando sin problema.

 

A todo esto, el adsl que me llega es de UN MEGA. Pueden imaginar la velocidad.

 

Ya no sé que hacer ni a dónde acudir, siento el testamento pero quiero dejarlo todo bien explicado para que entiendan mi impotencia, desconfianza y negatividad ante Movistar. 

 

Un saludo y espero que alguien pueda aconsejarme.

Mensaje 1 de 11
1.003 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BRN91

Para ver si podemos conseguir información sobre tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (teléfono, DNI y móvil de contacto).

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
964 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BRN91

Hemos comprobado el pedido que solicitaste el 24/03/2017, el cual está anulado el día 28/03/2017.

En una consulta que te realizaron el día 07/02/2017 el departamento de instalaciones indica que la caja del circuito estaba saturada, está pendiente de diseño para poder ampliarla,y daban una fecha prevista para ampliarla de 06/03/2017.

Como el pedido anterior está anulado con una fecha posterior a la que daban de previsión es porque aún no se ha podido ampliar.

No disponemos de mayor información, tan solo indicarte que tendrías que solicitar de nuevo el pedido un poco más adelante y en ese momento que te consulten de nuevo si hay alguna previsión distinta.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
942 Visitas
BRN91
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta pero como comprenderás no me sirve de nada. Estoy pagando aproximadamente 51€ por UN MEGA de velocidad ADSL y encima no son capaces de cancelarme la permanencia. No me queda más remedio que empezar a moverme por las redes porque no creo que sea tan complicado que venga un técnico a mi casa para hacer algún arreglo. No me cabe en la cabeza que no se muevan estando LA CAJA EN MI CASA, en la pared de YO DI PERMISO para ponerla. Lo único que me nace es de ordenar que la quiten. Estoy en pleno derecho a quitar de mi propiedad un ''objeto'' que no me está dando NINGÚN tipo de beneficio, solo me da problemas.

 

Espero que alguien que me lea me de solución lo antes posible porque llevo así casi un año, pagando esa cantidad de dinero por un servicio PÉSIMO. No es mucho lo que pido, solo que alguien vaya y lo compruebe porque EL CABLEADO esta INSTALADO ya en mi casa. Con la misma ese ''hueco'' lleva conectado a mi casa todo este tiempo pero como nadie viene.

 

Estoy demasiado cansado y enfadado como para aceptar un ''hay que esperar a que amplien''. ¿Alguien se cree que van a ampliar una caja por un único cliente? Porque efectivamente, TODOS mis vecinos disfrutan de la fibra que la caja instalada en MI CASA les aporta. 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
918 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BRN91

Lamento tu descontento pero como te ha comentado mi compañera anteriormente tendrías que solicitar de nuevo el pedido para comprobar la previsión...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
881 Visitas
BRN91
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente hay un pedido pendiente que tienen retenido e imagino que en breve cancelarán sin avisarme, teniendo yo que llamar y preguntar el motivo (el cuál cada vez es diferente). Llamo y nadie sabe fecha estimada ni nada. NADIE es capaz de mover un dedo para que un técnico vaya a mi casa y lo compruebe, he dicho por activa y por pasiva que el cableado está instalado en mi casa y nadie me hace caso. Un cliente descontento seguramente no afectara a la empresa pero me parece muy desagradable la ignorancia que he recibido.

 

Seguramente que si empiezo a comentar mi situación por todas las redes sociales empezarán a hacerme caso pero no veo necesario llegar a ese punto. Algún trabajador que tenga ganas de trabajar me leerá y me ayudará... O eso quiero creer.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
850 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BRN91

 

Hemos consultado plazos sobre el último pedido que solicitaste, por privado te facilito más información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
801 Visitas
BRN91
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

El pedido sigue pendiente, me volvieron a llamar hace unos días para decirme que no había permisos para fibra en mi zona (a lo que me tuve que reir ya que como he explicado la caja está en mi fachada) y me dijo que iba a anotarlo para los técnicos.

 

Hace dos días llame para ver como iba el tema y nadie sabía nada de esa anotación que dije por teléfono y aquí sigo, esperando y sin noticias de ningún tipo.

Mensaje 8 de 11
764 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BRN91,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
661 Visitas
BRN91
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno nadie me ha dado una solución. Pueden cerrar el hilo si quieren. No he recibido la ayuda que esperaba por vuestra parte. Gracias y un saludo.
Mensaje 10 de 11
656 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BRN91 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
614 Visitas