Cambiar ONT por uno que admita telefono fijo

silviasdad
Yo probé el VDSL
Cambiar ONT por uno que admita telefono fijo

Buenos dias...

 

Muy descontento como estoy de la capacidad wifi del router Mitrastar de Movistar, he decidido probar otro, un ASUS que he visto que recomiendan como muy bueno.

 

Tras encargarlo, he tenido que cancelar de inmediato pues he visto que no tiene entrada de teléfono fijo. Es decir, si instalara este router lo perdería, pues actualmente en mi configuración el cable de teléfono va al router.

 

Sé que hay usuarios que tiene una configuración en la cual el cable de teléfono fijo va A LA ONT Y NO AL ROUTER, de forma que éstos tienen la capacidad de sustituir su router por uno mejor sin perder el teléfono.

 

La pregunta es ¿se me puede cambiar la ONT por otra de esas que recibe el cable telefónico??

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silviasdad.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular,  un móvil de contacto y vemos que posibilidades hay.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Tienes los datos por privado Javi, muchas gracias, Ya dirás.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
390 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

En solo 48 horas, tema solucionado con ONT nueva. Movistar esta vez si, respondiendo a la perfección. Y al técnico Javim, un 10, muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 4
347 Visitas