Cambiar ubicacion del cable de la fibra óptica

lucasapolo
Yo probé el VDSL
Cambiar ubicacion del cable de la fibra óptica

Hola quería saber si se puede cambiar la ubicación del cable de la fibra óptica porque cuando me lo instalaron y por las prisas no me fijé que estéticamente quedaba fatal ya que va pegado por el zócalo y pegado a la pared y se ve una barbaridad, además tengo una niña pequeña que en cualquier momento lo va a romper . Mi idea es meterlo en la misma habitación  pero por dentro del armario para que no se vea. Esto se puede hacer? Y si se puede hacer ¿cuanto me costaría? Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lucasapolo.

 

   Puedes pedir al departamento comercial una reinstalación de la roseta óptica. Cuesta unos 35 €.

 

   Unas aclaraciones.

      Los técnicos no mueven los muebles. El lugar por donde pase la fibra debe estar despejado.
      No suele ser buena idea instalar cables fijos en un mueble que se pueda mover. El PTRO, punto de terminación de red óptica debe quedar fijo. Se podría hacer en un armario empotrado o similar.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.372 Visitas
lucasapolo
Yo probé el VDSL
El armario está empotrado y no habría problema. A quien tengo que llamar para solucionarlo?
Mensaje 3 de 5
2.349 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucasapolo.

 

   Por favor, solicita la reinstalación de la roseta óptica al Departamento Comercial en el 1004. Te confirmarán el coste y la fecha en la que se puede realizar el trabajo.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.346 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @lucasapolo.

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.316 Visitas